¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – El enigmático “Hotel Victoria”, la experiencia más aterradora

En ocasión del Día de Muertos, una de las celebraciones más tradicionales de México, convocó a más de 7,000 personas.

Contenido

Qué: Victoria, la marca de cerveza mexicana, convocó a una experiencia inmersiva.
Por qué importa: Porque en ocasión del Día de Muertos, una de las celebraciones más tradicionales de México, convocó a más de 7,000 personas a participar en una experiencia inmersiva y multisensorial para que confirmaran en carne propia que las leyendas mexicanas siguen y seguirán vigentes en la cultura mexicana.

Victoria, la primera cerveza de México y enfocada en promover y exaltar las tradiciones de una forma única, moderna e innovadora, terminó el sorprendente, enigmático y misterioso Hotel Victoria, en donde más de 7,000 personas disfrutaron tres leyendas mexicanas, así como de 15 habitaciones interactivas en las que el miedo y el suspenso fueron los principales protagonistas.

victoria-cervezaGracias al éxito obtenido el 6 de octubre al 6 de noviembre, Cerveza Victoria realizó una votación la apertura de nuevas fechas, evidenciando la enorme demanda de los seguidores que no habían logrado vivir todo lo que envuelve este enigmático Hotel Victoria.

Fueron más de 50,000 seguidores de la marca, quienes lograron desbloquear 8 nuevas fechas a través de una dinámica de Victoria en redes sociales, y que en tan solo 2 horas los mismos seguidores agotaron más de 1,000 boletos.

“Nos sentimos muy contentos por la maravillosa respuesta y aceptación de los seguidores de la marca y público en general que apostaron por una idea original e innovadora, sin duda esto nos motiva a continuar ofreciendo cosas distintas y que permitan continuar exaltando nuestras costumbres y tradiciones mexicanas”, comentó Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

“El Hotel Victoria fue un gran reto, pero sobre todo un gran desafío para el próximo año, somos una marca que día a día busca renovarse y busca ir más allá, por lo que a todos aquellos que se quedaron con las ganas de vivir esta experiencia, les confirmamos que ya estamos trabajando en nuevas y mejores ideas que buscarán escalar e ir más lejos que el mismo Hotel Victoria”.

Una de las claves del éxito de la sede de El Hotel Victoria fue la inmersión de tres leyendas mexicanas que transportaban a un mundo alterno y hacían vivir en carne propia lo que sentían los

Landmark de Hotel de Leyendas Victoria, Ciudad de México, México.
Hotel de Leyendas Victoria

protagonistas de La Llorona, El Colgado y La Dama de Rojo, todo esto debido a la actuación de un gran reparto de galardonados profesionales.

La increíble puesta en escena fue dirigida por el reconocido director teatral Hugo Arrevillaga, quien con más 15 años de experiencia y 43 obras de teatro, llevó a todo el elenco a los límites de la interpretación para así, contar con una representación lo más real y escalofriante posible.

Lila Avilés, Auda Caraza, Christopher Lagunes y Atenea Chávez, reconocidos por haber participado en importantes largometrajes, cortometrajes, televisión y teatro, fueron los encargados de transportarnos a una historia de los 80’s, a través del diseño de escenografía, ambientación, utilería y arte.

La iluminación, que pasillo a pasillo logró arrancar más que un suspiro, estuvo a cargo de Matías Gorlero, Juan Carlos Pérez y Rodrigo Gutiérrez, quienes cuentan con una experiencia exitosa en diversas puestas en escena.

Para que las 3 leyendas cobraran vida se contó con más de 70 actores, dentro de los que destacan:
LEYENDA “LA DAMA DE ROJO”
o Tania Ángeles Begun, como “Marina, La Dama de Rojo”
o Leonardo Amézquita Rodríguez, como “Bernardo” el amante de la Dama de Rojo
o Antonio López Torres, como el “Gerente” esposo de la Dama de Rojo
o Cecilia Constantino, como “El Espectro” de la Dama de Rojo

LEYENDA “El COLGADO”
o Carlos Tavera, como “Don Genaro, El Colgado”
o Miriam Loza, como “Laura” la esposa de Don Genaro
o Conrado Mercado Cortes, como “El Hipnotizador”
o Renèe Vitelli, como “Medium” (clarividente)

LEYENDA “LA LLORONA”
o Mitzi Mabel Cadena, como “La Llorona”
o Héctor Tomás, como “Rodrigo”, amante de La Llorona

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing