¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Daniella Riaño, Laura Urrea, Carla Kamoi…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Javier Sánchez / Daniella Riaño / Laura Urrea – Familyes ::: Carla Kamoi – Everis ::: Patricio Otárola – Ansible Chile :::

aaeaaqaaaaaaaaxxaaaajdrinzg3ota2lwnlzdctndjkzi05ndg2lwq1nwy1mzawzjllmq
Javier Sánchez fue nombrado CEO de Familyes, una comunidad de contenido familiar que aprovecha la tecnología digital para descubrir, producir y distribuir el contenido más adecuado sobre los niños, la educación y el hogar. Antes, Sánchez trabajó en GroupM Miami como Director de Desarrollo de Negocios y Director de Estrategia, Innovation & Programmatic para Mediacom.
Además, Familyes nombró a Daniella Riaño y Laura Urrea como gerentes de Desarrollo de Negocios de su oficina de Bogotá, Colombia. Ambas aportan a Familyes una gran experiencia en el mercado latinoamericano para manejar todas las relaciones con socios, agencias, marcas y para apoyar a los equipos de Madrid y Miami.

 

 

aaeaaqaaaaaaaavbaaaajdu1mtlkzte1ltjkoditngrjos04mdfkltzhnzi1nzbkmtjlnwAntes de este cargo, Riaño Sánchez fue Directora de Estrategia de Media Beyond Advertising (MBA) para MediaCom.

 

 

 

 

lauraurreaUrrea Gacheta llega desde MediaCom, donde fue Manager de Cuentas para P&G.

 

 

 

 

descarga-1Everis nombró a Carla Kamoi como nueva Directora de Marcas y Comunicaciones de América Latina, incluyendo los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos. Kamoi tiene más de 15 años de experiencia en empresas internacionales.

 

 

 
13f936aIPG Mediabrands, brazo de medios globales de Interpublic Group, anunció el lanzamiento de Ansible en Chile. Es la cuarta oficina que abre en América Latina en los últimos tres meses. Ansible es una agencia especializada en marketing y servicios de tecnología móvil que ofrece estrategia, planificación y compra de medios, marketing, análisis, UX, creatividad y servicios tecnológicos. Cuenta con 20 oficinas en otros 13 países. Patricio Otárola, director digital de Iniciative en ese país, estará a cargo de la oficina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing