¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ogilvy & Mather promueve a Horacio Genolet

Oficialmente tomará su nuevo cargo en manos del actual CEO y chairman Marcos Golfari el 1 de enero de 2017.

Contenido

Qué: Genolet dejará O&M México para fungir como CEO de Ogilvy & Mather Latina.
Por qué importa: Porque oficialmente tomará el cargo en manos del actual CEO y chairman Marcos Golfari el 1 de enero de 2017.

Ogilvy & Mather anunció el nombramiento de Horacio Genolet como CEO de Ogilvy & Mather Latina.

Genolet se desempeñaba  como CEO de O&M México y tomará oficialmente el cargo en manos del actual CEO y chairman Marcos Golfari el 1 de enero de 2017. Mientras que Golfari mantendrá su rol de chairman de la región.

Este es el primer nombramiento de alto nivel ejecutivo realizado por el flamante chairman y CEO global John Seifert, quien asumió el cargo a mediados de este año.

Seifert anunció su nueva visión para la agencia, llamada “Ogilvy – El próximo capítulo”, con foco en la integración de la oferta de servicios. El reemplazo de Genolet como CEO de Ogilvy & Mather México se anunciará oficialmente en enero de 2017.

Genolet se unió a O&M en 1993 en Argentina –su país natal– como supervisor de cuentas. Más tarde, dejó la agencia para trabajar en el Grupo Telecom y en la agencia de medios Carat. Retornó a Ogilvy en 2004 y ocupó varios roles, que incluyeron el de VP de servicios al cliente en O&M México, managing director de O&M Miami y CCO de O&M México. En 2011 fue nombrado CEO de la oficina mexicana de la red, que bajo su conducción tuvo cinco años de crecimiento sostenido.

En 2015, Genolet fue designado presidente del Board Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, de la cual forman parte las 120 agencias de comunicación más importantes del país.

Seifert agradeció a Golfari por su desempeño como CEO de O&M Latina y, también comentó respecto a la promoción de Genolet.

“Horacio ha logrado consolidar a la oficina de México como una de las más importantes y crecientes dentro de la red global, y la agencia número uno del país. Ha hecho un trabajo sobresaliente para Coca-Cola y Pfizer, dos de nuestros clientes más grandes en la región. No puedo pensar en ningún otro líder más calificado para impulsar nuestro crecimiento dentro de Latina a escalas aún mayores”, dijo Seifert.

“Es enormemente satisfactorio para mí que Horacio, quien ha sido un socio y compañero a lo largo de estos años, sea quien tome las riendas de Ogilvy & Mather Latina”, dijo Golfari.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing