¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Marriott International, Airbnb, P&G, Coca-Cola…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Marriott International ::: P&G ::: Airbnb ::: Coca-Cola ::: Revlon :::

Encuentre a los Ejecutivos de marcas y agencias detrás de estos movimientos de cuentas y campañas; Así como información detallada de contacto de mas de 1.500 marketers y ejecutivos de la industria con foco en consumidores Latinoamericanos. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Obtén tu FREE TRIAL para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

  • Marriott International

descarga-12Arne Sorenson, Presidente y CEO de Marriott International, Inc., anunció la firma de cuatro hoteles en México. Siguiendo una agresiva estrategia de expansión en uno de los mercados clave de la región, Marriott espera agregar las nuevas unidades a su actual cartera de 70 hoteles. La compañía opera más de 200 hoteles en la región del Caribe y Latinoamérica, que abarcan 20 marcas en 33 países y territorios. Marriott satisface la creciente demanda en el segmento de servicio completo en México con la firma de The Westin Puebla, que abrirá durante la  segunda mitad de 2018. La propiedad se unirá a la cartera de hoteles Westin en todo el país, incluyendo en la ciudad de México, Guadalajara y Cancún. Otros dos hoteles Westin están en construcción en Cozumel y Monterrey, que se espera que abran en 2017 y 2018, respectivamente. Además, junto con Grupo Diestra, el socio de franquicia de servicios completos más grande de Marriott en el Caribe y Latinoamérica, Marriott se prepara para presentar la marca Renaissance Hotels en México con el desarrollo de un hotel Renaissance en Cancún, un mercado estratégicamente importante en ese país.

  • P&G

Una importante información se dio a conocer sobre sobre el reciente análisis financiero de P & G en Cincinatti. Juan Fernando Posada, presidente de la Operación de Ventas y Mercados de América Latina, con sede en la ciudad de Panamá, dijo que P & G ha recortado los costos de los “medios no laborales” en 100 millones de dólares en Latinoamérica. La parte de LatAm representa alrededor del 16% de la reducción general del presupuesto de medios de P & G. Las ventas de Latinoamérica crecieron 8% orgánicamente en el último año fiscal y representan el 8% de las ventas globales de P & G.

  • Airbnb

uqcbceyn_400x400La comunidad en línea invierte una gran cantidad de dinero para impulsar la marca en México, que es el segundo mercado más importante de la compañía después de Brasil, según Jordi Torres, director de Airbnb para Latinoamérica. Junto con Terán, la agencia de Airbnb en México, la compañía planea dirigir una campaña de televisión y mostrarla en OOH en ese país. Una nueva revista de Airbnb, anunciada para el mercado estadounidense, podría desplegarse en México, aunque “la revista sigue siendo un proyecto muy ambiguo y no hay información exacta sobre su ‘lanzamiento en el mercado mexicano”, dijeron fuentes allegadas a Portada. Además, a raíz de la firma de la primera asociación caribeña de Airbnb con la Autoridad de Turismo de Aruba, el Ministerio de Turismo de Jamaica firmará un importante acuerdo con el negocio de alquiler a corto plazo en línea. El mercado de Airbnb en Jamaica está creciendo rápidamente y es extremadamente lucrativo, según el ejecutivo de Airbnb responsable de políticas públicas en América Latina y el Caribe, Shawn Sullivan.

 

  • Coca-Cola

imagesCoca-Cola lanza su nuevo anuncio de televisión navideña bajo la campaña “Taste the Feeling”, que debutó en enero. El spot de televisión, llamado “A Coke for Christmas”, sigue a un adolescente mientras sorprende a la gente de su vecindario con botellas de Coca Cola. El anuncio termina cuando él regala su última botella a Papá Noel. El comercial fue creado por SRA Rushmore y fue diseñado para funcionar a través de mercados globales. En los medios sociales, la marca promoverá el hashtag “#WeSleigh” en un esfuerzo por hacer que los adolescentes “muestren las diferentes formas en que lo intensifican durante las vacaciones”, según un comunicado. Los osos polares aparecerán en algunos paquetes de Coca-Cola, Coca-Cola, Coque Diet y Coca-Cola. Este año también está poniendo su versión icónica de Santa Claus en algunos envases. La versión clásica de Coca-Cola de San Nicolás fue creada en 1931 por el artista Haddon Sundblom y Coca-Cola ha usado consistentemente a Santa desde entonces. MediaVest de SMG y MediaCom trabajan en el negocio global de Coca-Cola, junto con Carat / Dentsu.

https://youtu.be/lrKdkxZ752c

  • Revlon

descarga-10La agency Pavlov estuvo a cargo del último trabajo de Revlon para el lanzamiento internacional de Be Fabulous, la nueva línea exclusiva de la marca. La campaña cuenta con la ganadora del Oscar, Halle Berry, una de los embajadores oficiales de la marca. En el spot de televisión, la actriz revela que su secreto para ser fabulosa es la nueva línea de Revlon. El spot se lanzará a nivel mundial en diferentes plataformas audiovisuales, dependiendo de la estrategia de comunicación de cada país. La campaña se complementa con OOH y comunicados de prensa. En 2011, MediaCom ganó el plan mundial de planificación y compra de medios de Revlon en todas las marcas de la compañía.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
-Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (Da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing