¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos –Horacio A. Genolet, Alfonso Gómez Palacio, Gilberto Vicente…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Horacio A. Genolet – Ogilvy & Mather Latina ::: Alfonso Gómez Palacio – Telefónica ::: Gilberto Vicente – Gigamon ::: Raphael Zem – Ogilvy Brasil :::  Ricardo Armbrust – Dentsu Brasil  :::

 

descarga-5Ogilvy & Mather anunció el nombramiento de Horacio A. Genolet como CEO de Ogilvy & Mather Latina, la red latinoamericana de la agencia, que abarca 50 oficinas en 22 países. Actualmente, CEO de O & M México, Genolet asumirá oficialmente el 1 de enero de 2017 las riendas regionales en sustitución de Marcos Golfari, consejero delegado y presidente de la compañía latina. Golfari seguirá desempeñando su cargo como presidente. Esto marca la primera designación ejecutiva de alto nivel realizado por el Presidente y CEO Mundial John Seifert.M. Genolet se unió a O & M en 1993 en su Argentina natal como supervisor de cuentas. El anuncio sobre el sucesor de Genolet como CEO de Ogilvy & Mather México se hará a principios de enero de 2017.

 

 

13312-1Alfonso Gómez Palacio fue nombrado presidente y consejero delegado de la unidad colombiana de Telefónica después de que Ariel Pontón abandonara la compañía tras 25 años. Palacio fue recientemente presidente ejecutivo de Telefónica Colombia, que se incorporó al operador en 2006. Palacio ya fue CEO de Telefónica. A partir de enero, la empresa unificará sus operaciones en el país latinoamericano, que opera bajo las marcas Movistar y es uno de los mayores proveedores de telefonía móvil y fija de ese país.

 

 

descarga-6Gigamon designó a Gilberto Vicente como Director de Mercadeo para la región de América Latina. Vicente liderará la estrategia comercial y la consolidación de la compañía en todos los países de la región de América Latina.

 

 

 

 

1cb54e8Raphael Zem es el nuevo Gerente de Planificación de Ogilvy Brasil, según Adlatina. Será parte del equipo liderado por el gerente general Daniel De Tomazo.

 

 

 

 

 

 

descarga-7Después de cinco años en Commonwealth // McCann, Ricardo Armbrust se une a Dentsu Brasil como nuevo director de medios. Informará al COO y vicepresidente de operaciones de Mauro Rebelo.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing