¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Aeroméxico amplía código compartido con KLM

El nuevo acuerdo permite a la línea aérea sumar 15 nuevas ciudades.

Contenido

Qué: El nuevo acuerdo permite a la línea aérea sumar 15 nuevas ciudades.
Por qué importa: Porque la empresa mexicana podrá ofrecer más alternativas para viajar a Europa, ya que ocho de los nuevos destinos se enfocan en Alemania, además de otros en Dinamarca, Suiza, Italia, Suecia, Escocia, Inglaterra y Austria.

Aeroméxico amplió su código compartido con KLM para ofrecer ocho nuevos destinos en Alemania, vía Ámsterdam-Schiphol: Bremen, Hannover, Hamburgo, Múnich, Núremberg, Stuttgart, Berlín y Frankfurt.

Con esta nueva adición, Aeroméxico sumará hasta 15 ciudades, complementando las que actualmente opera en Europa con KLM: Copenhague (Dinamarca); Zúrich y Ginebra (Suiza); Roma (Italia); Estocolmo (Suecia); Glasgow (Escocia); Manchester (Inglaterra) y Viena (Austria).

“Gracias a este código compartido con nuestro socio KLM, tendremos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes viajando desde la Ciudad de México, mayores opciones de conectividad dentro de Europa, vía Ámsterdam-Schiphol, quien recientemente se incorporó como nuestro cuarto destino en este continente”, dijo Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“Particularmente el acceso al mercado alemán es estratégico para Aeroméxico por la relación comercial que existe entre nuestro país y Alemania, fortalece nuestra oferta de producto para el hombre de negocios quien a través de estos nuevos códigos compartidos podrá utilizar tanto nuestra red de conexiones en México como la de KLM en Ámsterdam”, añadió.

Aeroméxico, socio fundador de SkyTeam, alianza que agrupa a 20 aerolíneas, opera tres vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Ámsterdam-Schiphol, y para el verano 2017, sumará un total de 7 vuelos directos semanales en esta ruta.

Estos vuelos son operados por Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.

Aeroméxico busca refrendar su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de viaje hacia el continente europeo, en donde la aerolínea tiene más 60 años de presencia, volando a ciudades como: París, Madrid y Londres.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y