¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Diego Campal, Neil Butterfield, Fernando Andrés…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Diego Campal – Jeffrey Group ::: Neil Butterfield – Globecast :::  Fernando Andrés – Microsoft ::: Domenico Massareto – Publicis Brasil ::: Flávia Spinelli – McGarryBowen :::

svlj0hlb_400x400Jeffrey Group nombró a Diego Campal como el líder de la compañía en el mercado de Argentina y director regional especializado en consultoría de asuntos públicos. Recientemente, Campal fue  director de la consultora de asuntos públicos Ágora.

 

 

 

3b12313El proveedor de soluciones multimedia Globecast nombró a un nuevo director de ventas para América Latina. Neil Butterfield asumirá el rol de director de ventas de Globecast para la región. Butterfield es responsable de expandir la base de clientes de la firma en los segmentos de broadcasts, programas y proveedores de servicios en toda América Latina. Durante la última década, Butterfield desempeñó diversos roles dentro de Intelsat, como especialista senior de productos. Antes de eso, trabajó para PanAmSat y Associated Press

 

 

aaeaaqaaaaaaaax9aaaajdjjmjm5m2i0ltg4ngmtndhhmc1hymvmlwvjnwy1owfmmjvhmgFernando Andrés fue nombrado nuevo Director de Servicios de Microsoft para Argentina y Uruguay. Será responsable de llevar a cabo la estrategia de servicios, apoyo y áreas de consultoría. Fernando Andrés se unió a Microsoft en 2009.

 

 

 

 

descarga-1Publicis Brasil anunció el nombramiento de Domenico Massareto como nuevo CCO de la agencia. Reemplazará a Kevin Zung, quien después de 15 años en la filial desarrollará un proyecto internacional dentro de Publicis. Massareto dirigirá un equipo de más de 60 creativos de Publicis Brasil.

 

 

 

 

descarga-2La filial brasileña de McGarryBowen anunció el nombramiento de Flávia Spinelli como vicepresidente de Estrategia. Spinelli viene de la agencia LOV, donde ocupó el mismo puesto. Reemplazará a Luciana Mendes.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing