¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos digitales: Google, Facebook, Netflix, Viacom, Cisneros, Clarín

Noviembre pasó como un rayo. A diciembre ya lo tenemos encima. Vamos Q4 que ya terminamos. Vamos que ya llega la parte más linda del año. Que vengan los festejos, las fiestas y los viajes. Y que sigan las novedades.

Contenido

Noviembre pasó como un rayo. A diciembre ya lo tenemos encima. Vamos Q4 que ya terminamos. Vamos que ya llega la parte más linda del año. Que vengan los festejos, las fiestas y los viajes. Y que sigan las novedades.

Desayuno (y almuerzo) en Google

Tomás Odell, del equipo de Comunicaciones de Google, me invitó a la presentación del estudio realizado por la consultora Millward Brown sobre las expectativas de los argentinos a la hora de elegir su banco. Según el estudio, 8 de cada 10 argentinos define su banco por su banca digital, y el 83% de los entrevistados cambiaría su entidad financiera por otra con mejores servicios online. Luego del evento (que se llevó a cabo a principios de noviembre en las instalaciones de Google) me quedé a almorzar con Tomás. Ese día, suspendí merienda y cena. ¡Gracias Tommy por invitarme!

Premios Clarín Creatividad 2016 – Netflix y Viacom

Estuve en la 30° edición de la entrega de Premios Clarín Creatividad 2016, que tuvo lugar el 8 de noviembre en Buenos Aires. Entre otros ganadores, Netflix y Viacom se destacaron en las categorías Campañas Digitales y Online Movies y Banners, respectivamente. No podíamos esperar menos de estos dos jugadores; el que sabe, sabe.

Premios Jerry Goldenberg

Mis redes sociales estuvieron revolucionadas con la 19° edición de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones de empresas y profesionales locales, que se llevó a cabo a fines de noviembre en un importante hotel de Buenos Aires. Las ternas fueron seleccionadas por Editorial Dossier (organizadora del evento), mientras que los suscriptores del medio realizaron la elección de los ganadores. Algunas de las empresas que se llevaron el premio son BBDO Argentina, PHD Argentina, La Nación, y Wunderman.

Facebook y Cisneros, un solo corazón

Me enteré que Cisneros Interactive es ahora partner de Facebook en Bolivia, Ecuador, Paraguay, y Venezuela. Esto es un déjà vu del modelo de negocio de representaciones de Fox en América Latina (afianzado actualmente en IMS, especialmente luego del cierre de Punto Fox en la región). Estos chicos de Cisneros no se quedan quietos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing