¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Chayanne desea “Navidad millonaria” con Coppel

La campaña tiene como embajador al famoso boricua.

Contenido

Qué: La campaña “Navidad millonaria” tiene como embajador al famoso boricua.
Por qué importa: Porque de acuerdo con la cadena de tiendas, Chayanne es uno de los artistas más queridos por los mexicanos y su trayectoria representa el estado de ánimo que la marca quiere transmitir a sus clientes en Navidad.

La cadena de tiendas Coppel lanzó su tradicional campaña “Navidad millonaria” que tiene como embajador al astro boricua Chayanne, quien hasta el 6 de enero recordará a los clientes de esos establecimientos que podrán participar para ganar regalos al instante, en un sorteo de un millón de pesos o ganar uno de 200 autos.

La navidad es una época para compartir y devolver a nuestros seres queridos un poco de lo que nos dan. “Siempre buscamos dar lo mejor de nosotros y compartirlo con las personas que amamos”, dijo Rocío Guerrero, directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Coppel.

“En Coppel, con la campaña navideña, buscamos justamente eso, inspirar a nuestros clientes a compartir alegría, regalos y optimismo en estas fechas tan importantes”.

Chayanne dijo sentirse muy entusiasmado de formar parte, una vez más, de la familia Coppel y de una campaña tan bonita que invita a las familias mexicanas a vivir el espíritu navideño.

Además, presentó en exclusiva uno de los videos de la campaña que está disponible desde el 29 de noviembre y pidió estar atentos a las dinámicas de entrega de premios y al sorteo millonario que se realizará el 18 de enero.

https://youtu.be/8TWRtpP8c5w

Para Coppel, celebrar la “Navidad Millonaria” se ha convertido en una muestra de agradecimiento a la lealtad que sus clientes han tenido por 75 años, obsequiándoles más de 140,000 premios al momento y un sorteo millonario donde todos pueden participar.

De acuerdo con las bases del concurso, por cada 650 pesos de compras, abonos, zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos BanCoppel; aportaciones voluntarias en Afore Coppel y envíos y recepción de dinero podrán obtener:

  • 39,205 artesanías mexicanas
  • 108,459 premios con valor de $100 pesos en dinero electrónico
  • 100 motocicletas

El sorteo millonario se realizará el 18 de enero para ganar:

  • 1 millón de pesos
  • 200 autos

Los materiales de esta campaña podrán encontrarSE en las redes sociales de Coppel, spots de televisión, medios impresos y promocionales en tienda.

A través de sus 75 años de experiencia, Coppel ha querido mejorar la vida de las familias mexicanas e inspirar a sus clientes a seguir creciendo en todos los aspectos de su vida.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing