¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Contra vienta y marea, Old Navy busca crecer

La marca dice reunir los conceptos bueno, bonito y barato.

Contenido

Qué: La marca Old Navy dice reunir los conceptos bueno, bonito y barato.
Por qué importa: Porque aunque llegó al país en octubre del 2015, es ahora cuando la marca estadounidense Old Navy se muestra decidida a continuar con su estrategia de expansión en el mercado mexicano, uno de los cuatro donde maneja ventas directas.

La marca estadounidense Old Navy está decidida a posicionarse en el mercado mexicano ofreciendo al consumidor una estrategia sustentada en tres conceptos: bueno, bonito y barato.

Al menos, es lo que adelanta Sonia Syngal, presidenta global de la empresa que es líder en ropa en el mercado de Estados Unidos que ya tiene en el país 14 puntos de venta, el último localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y que es el de mayor tamaño que la firma opera en América Latina.

La expansión de la marca despegará en 2017, cuando planea abrir tres tiendas más, una de ellas en Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Desde que llegó a México en octubre de 2015, la empresa que dirige Syngal ha creado cerca de 1,000 empleos; 10% de los cuales corresponden a personal que radica en San Francisco, Estados Unidos.

México junto con Estados Unidos, China y Canadá es uno de los países en donde Old Navy vende sus productos de forma directa y no por el modelo de franquicia, que opera en 12 naciones más.

La empresa, que se fundó en San Francisco en 1994 y cuenta con más de 1,000 tiendas, tiene ventas por alrededor de US $ 7,000 millones  anuales a nivel mundial.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing