¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Fandango, Cinepapaya, Wyndham Hotel Group…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Fandango ::: Cinepapaya ::: Wyndham Hotel Group ::: GUESS Inc ::: United Airlines ::: Emperador ::: Park Inn by Radisson  :::

Encuentre a los Ejecutivos de marcas y agencias detrás de estos movimientos de cuentas y campañas; Así como información detallada de contacto de mas de 1.500 marketers y ejecutivos de la industria con foco en consumidores Latinoamericanos. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Obtén un 50% de descuento para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

      • Fandango/Cinepapaya

descarga-3Fandango, la red digital para todas las películas en Estados Unidos, anunció que expande su negocio en Amérila Latina, uno de los mercados globales de más rápido crecimiento en el mundo, con la adquisición de Cinepapaya. Tras la adquisición de Ingresso.com el año pasado en Brasil, la adquisición de Cinepapaya por parte de Fandango casi duplicará el alcance de los consumidores en la región y extenderá su negocio de venta de boletos a siete nuevos países: México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Bolivia. Cinepapaya, con sede en Perú, atrae a millones de espectadores de América Latina con contenido relacionado con las películas y una red social activa que impulsa la venta de entradas a través de su plataforma en línea y aplicaciones móviles, soportando todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone y otros. Cinepapaya también ofrece una solución de comercio electrónico llave en mano para propietarios de teatro, incluyendo las soluciones de pago y venta de boletos, validación de boletos y paquetes de software de inteligencia de negocios. Los clientes de Cinepapaya incluyen Cinemark, Cinepolis, Cine Colombia, Cinestar, Cine Pavilion, entre otros. Fandango planea aprovechar sus innovaciones en la venta de boletos y la cartera de mejores marcas y activos para servir a los consumidores latinoamericanos con todas sus necesidades cinematográficas.

      • Wyndham Hotel Group

9wttjkzt_400x400Wyndham Hotel Group Anunció la adquisición de Fën Hotels, una empresa de gestión hotelera con sede en Buenos Aires, que cuenta con 26 contratos distribuidos en América del Sur y Estados Unidos bajo los hoteles Esplendor Boutique Hotels y Dazzler Hotels. Con esta adición, Wyndham tiene ahora un total de 18 marcas en su cartera de hoteles y la compañía tiene un conjunto de 188 hoteles en 19 países en América Latina. Wyndham no reveló el costo total de la adquisición. Como parte del acuerdo, los equipos ejecutivos y de gestión de Fën Hotels permanecerán en su lugar, y la oficina de la compañía en Argentina se convertirá en la nueva sede de Wyndham Hotel Group para América Latina. El socio y socio fundador de Fën Hotels, Patricio Fuks, permanecerá como presidente de Fën Hotels. El socio de Fën Hotels, Emprenurban, una empresa de consultoría y desarrollo hotelero con sede en Asunción, Paraguay, también se convertirá en socio estratégico de Wyndham en América Latina.

      • GUESS Inc.

descarga-5GUESS anuncia la apertura de su primera tienda minorista en Asunción, Paraguay. La tienda que recientemente abrió sus puertas al público el 1 de diciembre de 2016 está ubicada en el Centro Comercial Paseo La Galería, que cuenta con el más reciente concepto global de tiendas de venta al por menor de GUESS y marca una apertura estratégica en América Latina como parte de la estrategia de expansión general. A través de una sociedad de distribución clave de largo tiempo con Starship Commercial S.A. que comenzó en 1994, GUESS?, Inc. ha sentado las bases para establecer el crecimiento en el mercado latinoamericano. La marca tiene ahora 47 tiendas en Centro y Sur América, incluyendo la tienda recientemente inaugurada en Asunción, Paraguay. GUESS?, Inc. tiene la intención de completar su estrategia de expansión con más aperturas en toda América Latina en los próximos años.

      • United Airlines

descarga-7United lanza oficialmente sus primeros vuelos desde Estados Unidos hacia La Habana, conectando a Cuba con la ciudad más grande de Texas y con la principal puerta de entrada de Latinoamérica a United. United operará vuelos directos sin escalas desde Houston, además de su servicio diario sin escalas desde Newark / New York vía Newark International Airport (EWR). United ha trabajado en estrecha colaboración con el gobierno cubano y los proveedores de servicios aeroportuarios locales para prepararse para el inicio de su operación en el Aeropuerto Internacional José Martí, la 14a nueva ruta internacional lanzada este año. United ofrece 91 vuelos diarios sin escalas a 52 destinos de América Latina y el Caribe desde su centro de Houston. Bush Intercontinental será una puerta de entrada importante para el servicio a La Habana y conectará directamente 20 mercados a través del centro y oeste de Estados Unidos a Cuba con una sola parada. La población cubano-americana en el área metropolitana de Houston se encuentra entre las diez mejores ciudades del país.

      • Emperador

descarga-9Emperador Inc. compró los brandies y vinos Domecq de Pernod Ricard, en una transacción que incluyó el brandy mexicano Presidente -el aguardiente No. 1 de México-, además de Don Pedro y Azteca de Oro. Esto le da acceso a Emperador al mercado de brandy en México, donde Domecq tiene una participación del 50%, y el resto de Latinoamérica, donde la población es de más de 600 millones. Como parte de su expansión global, Emperador también adquirió el whisky Whyte y Mackay en 2014 y el negocio de brandy y sherry de Beam Suntory bajo Beam Spain SL en febrero pasado. Beam Spain tiene cuatro marcas emblemáticas, entre ellas Fundador -el aguardiente español más antiguo y más grande del mundo- Terry Centenario, Tres Cepas y Harveys.

      • Park Inn by Radisson

descarga-1Park Inn by Radisson anunció la apertura de Park Inn by Radisson Tacna, Perú. Radisson continúa el crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en América Latina con este nuevo hotel que ofrece 75 habitaciones y suites con amplias plantas.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
-Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (Da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing