¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Pablo de Arteaga, Horacio Navarro, Alex Aiono…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Pablo Arteaga / Horacio Navarro – Leo Burnett México ::: Alex Aiono ::: Ignacio Ryan – Mdios Argentina ::: Kevin Chapman – Avast Software :::

 

aaeaaqaaaaaaaahoaaaajgexmzbkndfllwexyjatngnkmy05nwu2ltgwyjblmdu0nta5zaLeo Burnett México está cerrando con éxito la primera etapa de su plan de transformación. Pablo de Arteaga dejará de ser CEO de la agencia para dar paso a un nuevo emprendimiento profesional.

 

 

 

 

 

horacio-navarroHoracio Navarro, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, asumirá el cargo de nuevo presidente ejecutivo de la agencia. Navarro colaboró con el Grupo Publicis por más de 7 años, en Olabuenaga Chemistri y Leo Burnett México y otras agencias como McCann-Erikson, FCB y Lowe.

 

 

 

 

 

descargaEl cantante, compositor y actor Alex Aiono, una estrella de YouTube con más de 3.5 milliones de suscriptores firmó con 2btube para gestionar su canal de YouTube, con especial énfasis en España y América Latina, los principales territorios donde 2btube es el líder de MCN’s. Alex Aiono, es un joven estadounidense originario de Arizona que, con solo 20 años, tiene más de 320 millones de visitas en YouTube y más de 6.4 millones de aficionados y suscriptores. Mientras continúa publicando cubiertas de Youtube, recientemente lanzó una campaña de Compromiso y está trabajando en su música original con un socio de la marca que pronto será anunciado para su lanzamiento en 2017.

 

 

arg-ignacio-ryan-570-16Midios Argentina nombró a Ignacio Ryan como director de cuentas.  El ejecutivo ha dedicado toda su carrera profesional al Grupo WPP, comenzando como planificador de medios en J. Walter Thompson. Ryan trabajó en Mindshare durante 16 años, más recientemente como Director de Grupo.

 

 

 

 

 

descarga-1Avast Software designó a Kevin Chapman como el nuevo Gerente General de la Unidad de Negocios SMB de la compañía. Kevin dirigirá todos los aspectos del negocio de las PYMES, incluyendo estrategias de marketing, administración de productos, ventas y soporte.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing