¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NBCUniversal International une sus áreas de mercadeo y creatividad

La nueva área está bajo el liderazgo de Karen Berroeta.

Contenido

Qué: La nueva área está bajo el liderazgo de Karen Berroeta.
Por qué importa: Porque los movimientos involucran las cinco señales que maneja la empresa en la región, incluyendo Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional.

NBCUniversal International Networks anunció la unión de las funciones de mercadeo y creatividad, que estarán bajo la responsabilidad de Karen Barroeta, como SVP Marketing & Creative, para las cinco señales que maneja la empresa en la región incluyendo Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional.

Karen también continuará siendo la responsable de las estrategias de programación de Telemundo Internacional. La nueva asignación representa una expansión de las responsabilidades de Barroeta, quien ha mantenido una trayectoria destacada dentro de NBCUniversal.

“Karen es una ejecutiva enfocada en resultados y con una habilidad demostrada en la planificación estratégica necesaria para liderar nuestros equipos en la región, lo cual se ha manifestado en su excelente desempeño al frente del equipo creativo, elevando la calidad de nuestros procesos, la comunicación, y la relación con nuestro socios en Latinoamérica”, expresó Klaudia Bermudez-Key, SVP y gerente general de NBCUniversal International Networks.

La consolidación de funciones, representa un paso hacia adelante en el plan de crecimiento establecido por NBCUniversal International Networks, que desde la creación del joint-venture encargado de sus operaciones en la región se ha enfocado en incrementar su presencia en los mercados, brindar nuevas soluciones creativas y comerciales a sus socios estratégicos y continuar brindado una experiencia de primera calidad a sus audiencias a través de la reconocida programación internacional y producciones locales en Latinoamérica.

“Estoy muy entusiasmada y comprometida con este nuevo reto, especialmente por la etapa de crecimiento sostenido que está viviendo nuestro negocio en la región lo cual convierte esta oportunidad en una muy dinámica y con grandes posibilidades para llevar a nuestros canales al próximo nivel. Estoy convencida que con el apoyo de este gran equipo lograremos nuestros objetivos fijando metas cada vez más ambiciosas para nuestro portafolio en Latinoamérica”, dijo Karen Barroeta, SVP Marketing & Creative, sobre su nuevo rol.

La nueva estructura se hizo efectiva desde el lunes 21 de noviembre de 2016 con el objetivo de cerrar la temporada de planificación 2017 con un equipo consolidado y con metas claras para la próxima etapa de NBCUniversal International Networks en la región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing