¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Anheuser-Busch InBev, Aeroméxico, Hertz…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Anheuser-Busch InBev ::: Aeroméxico ::: Hertz Global Holdings, Inc ::: Hyatt Regency ::: LATAM Airlines Group  :::

Encuentre a los Ejecutivos de marcas y agencias detrás de estos movimientos de cuentas y campañas; Así como información detallada de contacto de mas de 1.500 marketers y ejecutivos de la industria con foco en consumidores Latinoamericanos. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Obtén un 50% de descuento para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

  • Anheuser-Busch InBev

mmlsf1g__400x400La cervecera Anheuser-Busch InBev dijo que considera la posibilidad de revisar su negocio global de compra de anuncios, después de la reciente adquisición de su rival SABMiller rival, informó Mediapost. La empresa contratará una empresa de consultoría para revisar las prácticas existentes, según The Wall Street Journal. Entre las que podrían participar están WPP, Publicis Groupe, Dentsu e Interpublic. Se espera que la revisión se lleve a cabo en el segundo trimestre de 2017 y cubra América del Norte, Europa, APAC, LATAM y África entre otros mercados.

  • Aeroméxico

descargaAeroméxico, la compañía mexicana de aviación, anunció el lanzamiento de Aerobot, un chatbot (sistema automatizado que participa en la conversación con un usuario) para Facebook Messenger, que permite a los clientes buscar vuelos y otras informaciones. Aeroméxico es la primera aerolínea de las Américas en ofrecer un chatbot, disponible en español e inglés. Los aerolíneas pueden utilizar Aerobot para buscar vuelos tanto en Aeroméxico como en sus empresas asociadas, ingresando información (origen / destino y fechas) para obtener horarios de vuelo y precios. Para completar la transacción, los usuarios se vinculan al nuevo sitio web móvil de Aeroméxico. (Versión en inglés para el mercado estadounidense: http://m.me/AeromexicoNA). Recientemente, la línea aérea lanzó su nuevo ecosistema digital, que incluye un sitio web, quioscos de check-in en los aeropuertos, y pronto, una nueva aplicación para móviles, que en conjunto ofrecerán una experiencia multicanal para facilitar los viajes.

  • Hertz/Localiza

descarga-12Hertz Global Holdings, Inc. alcanzó un acuerdo a largo plazo con Localiza, la mayor empresa de alquiler de autos de América del Sur y el líder de mercado en Brasil, para formar una asociación estratégica que abarca la cobranding en Brasil y el uso de la marca Localiza en otros mercados selectos, de tecnología e información. Como parte del acuerdo, que está sujeto a la aprobación de la autoridad antimonopolio brasileña (CADE), Localiza adquirirá la operación de Hertz en Brasil. Gracias al acuerdo, los clientes de Localiza que viajen fuera de América del Sur serán referidos a los canales de reserva de Hertz. Los clientes de Hertz que viajen a Brasil serán referidos a Localiza con la marca “Localiza Hertz” en muchos lugares, proporcionándoles acceso a una red más amplia de ubicaciones y una flota de vehículos más grande que la que ofrece actualmente Hertz Brasil. El precio de compra de la operación de Hertz Brasil, que incluye alquiler y arrendamiento de vehículos, se espera que sea de $ 337 millones de reales. Ambas compañías seguirán operando de forma independiente hasta que el acuerdo reciba aprobación antimonopolio.

  • Hyatt Regency

descarga-13Hyatt Hotels Corporation confirmó la inauguración del Hyatt Regency Cartagena, el primer hotel de la cadena en Colombia. La inauguración de Hyatt Regency Cartagena representa el compromiso permanente de Hyatt de desarrollar la huella global de la marca en los principales mercados de enlace, muchos de los cuales están situados en el próspero mercado latinoamericano. Ubicado en el distrito de Boca Grande, Hyatt Regency Cartagena está diseñado alrededor de un objetivo: conectar a los viajeros de hoy con quienes y lo que más les importa.

 

  • LATAM Airlines 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas