¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Julio Ponce, Nicolas Bidon, Muhtar Kent…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Julio Ponce – Long Island Iced Tea Corp. ::: Nicolás Bidon – Xaxis ::: Muhtar Kent / James Quincey  ::: – Coca-Cola ::: Daniel Fierro – Coupé ::: Denise Sommerfeld – Huawei ::: Ezequiel Picardo – Red Hat :::

 

aaeaaqaaaaaaaapbaaaajdniytjjytqzlwrhytytndfins04nwqwlwjmnwiwyjaxmzi0mgLong Island Iced Tea Corp., una empresa orientada al segmento de té listo para beber (“RTD”) en la industria de bebidas, anunció el nombramiento de Julio Ponce como Vicepresidente de Ventas del Sudeste y América Latina, a partir del 1 de enero. Ponce será responsable de desarrollar y supervisar la posición de Long Island Iced Tea® en el sudeste de los Estados Unidos y Latinoamérica, así como el crecimiento de su recientemente adquirida marca ALO Juice® en esos mercados. Ponce tiene más de 15 años de experiencia con empresas latinoamericanas, distribuidores y fabricantes surcoreanos. Comenzó las operaciones de ALO Juice® hace más de seis años. Firmó un contrato de trabajo con la compañía desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.  Continuará con su base en Miami, Florida.

descargaNicolás Bidon ha sido promovido a la presidencia global de Xaxis. Anteriormente, era responsable de operaciones líderes en los 25 mercados EMEA de la compañía. Ahora, Bidon guiará la estrategia global, incluyendo crecimiento, desarrollo de clientes y liderazgo operativo en todas las regiones. Bidon sucede a Brian Gleason, que se incorpora a la nueva división Platform [m] de GroupM como director ejecutivo global.

 

 

descarga-2Después de que el CEO de Coca-Cola, Muhtar Kent, renunció a su posición con fecha del siguiente año, la compañía nombró a James Quincey como su “sucesor

 

 

 

descarga-3Quincey asumirá el liderazgo del fabricante de bebidas el 1 de mayo, mientras que Kent permanecerá como presidente de la junta. Quincey, de 51 años, pasó gran parte de su carrera con la compañía en América Latina y fue nombrado presidente y director general de operaciones el último año.

 

 

daniel-fierroCoupé nombró a Daniel Fierro director creativo multiplataforma. Fierro regresó a Argentina después de dos años como director creativo de Quorum Soho Square Lima. El ejecutivo cuenta con más de dos décadas de experiencia en agencias como Ratto / BBDO, Agulla & Baccetti, Del Campo Saatchi & Saatchi, Gray y Leo Burnett. Trabajó a nivel local y regional con marcas como P & G, GSK, Arcor y Alicorp.

 

descarga-4Huawei nombró a Denise Sommerfeld como Directora de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

 

 

descarga-5Red Hat designó a Ezequiel Picardo como Country Manager para Chile y Perú.

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y