¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Fibra Inn suma un hotel a la marca AC by Marriott

El fideicomiso transformará el Arriva Express Guadalajara.

Contenido

Qué: El fideicomiso transformará el Arriva Express Guadalajara.
Por qué importa: Porque ahora tendrá una propiedad completamente renovada operando bajo la marca Marriott y en una de las zonas de mayor tráfico de visitantes de negocios de la capital del estado de Jalisco, muy cerca de donde se ubica el recinto ferial Expo Guadalajara.

Fibra Inn, el fideicomiso creado para adquirir, desarrollar y rentar propiedades destinadas al hospedaje para servir al viajero de negocios, anunció que convertirá el Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol a la marca AC by Marriot mediante la inversión de 176.8 millones de pesos.

El hotel tendrá 178 habitaciones y abrirá en el segundo semestre de 2017 bajo el nombre AC Hotels by Marriott Guadalajara Expo y, según un comunicado de la Fibra, con esa inversión espera alcanzar un aumento de la tarifa de habitación de más de 70% durante el primer año de operaciones.

La renovaciones iniciaron a principios del mes para concluir en el segundo semestre de 2017, cuando será operado por Grupo Hotelero Prisa, que hará énfasis en el segmento de servicio selecto.

En agosto de 2015, Fibra Inn pagó 275 millones de pesos para la adquisición de los hoteles Arriva Express y Staybridge Suites. La inclusión de AC Hotels by Marriot representa la decimoquinta marca global en el portafolio de la empresa.

“Esta propiedad que fue adquirida a un precio razonable junto con Staybridge y con el relanzamiento de la marca resulta en una generación de valor”, dijo Óscar Calvillo, jefe ejecutivo de Fibra Inn.

Ahora, dijo, tendrán una propiedad completamente renovada que ofrecerá a sus huéspedes servicios premium y contribuirá a una mayor rentabilidad, operando bajo la marca Marriott, “la cual tiene un historial probado que se adhiere a los altos estándares de Fibra Inn”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing