¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Aeroméxico, PayU, Johnnie Walker…

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Aeroméxico ::: PayU ::: Johnnie Walker ::: Lexus ::: Andaz ::: The Trump Organization :::

Obtén un 50% de descuento durante las fiestas para nuestra Base de Datos Interactiva! Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected] para activar tu suscripción con el precio especial (la oferta termina el 23 de Diciembre).

      • Aeroméxico

Aeroméxico, la aerolínea global de México, anunció el comienzo de un nuevo servicio el 1 de junio de 2017 desde Ciudad de México hasta Calgary, la ciudad más grande de la provincia canadiense de Alberta. Con este nuevo vuelo, Calgary se convierte en el cuarto destino que Aeroméxico ofrece en Canadá y en el décimo noveno destino en América del Norte. El turismo de México a Canadá ha crecido un 65.4% en los últimos seis años, y esta cifra se espera que crezca aún más después de que Canadá levantó la obligación de visado en Mexico. El nuevo servicio de Aeroméxico ofrece a clientes de Calgary conectarse a playas en México como Cancún, Puerto Vallarta, Cozumel, Huatulco, Los Cabos e Ixtapa, ciudades de negocios como Guadalajara, Monterrey, Mérida, León y Aguascalientes; ciudades del Golfo de México como Villahermosa, Veracruz, Ciudad del Carmen y Tampico, y países de América del Sur como Guatemala, Costa Rica, Perú y Colombia.

 

      • PayU

descargaLa plataforma de pago en línea PayU seleccionó a la agencia de medios Trade para desarrollar sus nuevas estrategias de branding, planificación, investigación, compra de medios e innovación. PayU está actualmente presente en 16 mercados de Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, Oriente Medio y África. La marca ingresó al mercado latinoamericano a través de Pagosonline y DineroMail, ambas empresas con más de 10 años de experiencia en la industria del comercio electrónico. Fernando de la Torre, nuevo gerente comercial de Trade Argentina, encabezará el equipo a cargo de la cuenta.

      • Johnnie Walker 

bbbDiageo presentó una serie de diseños de botellas de edición limitada para su marca Johnnie Walker, creada en colaboración entre Jim Beveridge y el artista polaco Pawel Nolbert. Lanzada para capturar el mercado festivo de regalos, los diseños de colores se presentan en ediciones especiales de Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Platinum Label. Las ediciones limitadas se están extendiendo a través de 50 mercados en todo el mundo – incluyendo Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África – con un RRP de US $ 25.00 para Red Label y US $ 110.00 para Platinum Label.

 

 

      • Lexus

descarga-2Lexus aumentó en 32% las ventas en la región de América Latina en lo que va del año. Ha sido la región de más rápido crecimiento para la marca a nivel mundial en los últimos dos años. Lexus tiene una sola concesión en las principales ciudades de Brasil, Chile, Perú, Bolivia y Costa Rica. Las tiendas temporales en Panamá y República Dominicana se trasladarán a salas de exhibición adecuadas a mediados de 2017. Brasil es, con mucho, la mayor economía de la región, que no incluye a México porque es parte de América del Norte. En 2017, Lexus planea agregar un puñado de nuevos concesionarios en toda la región para aprovechar la mejora del clima económico y la fortaleza del segmento de lujo en particular. Perú acaba de abrir una segunda ubicación, y Chile está buscando una segunda tienda también. Argentina, otra de las principales economías de la región, recientemente eliminó un impuesto de alto lujo. Eso tiene Lexus mirando un posible lanzamiento allí.

 

 

      • Andaz

nnHyatt Hotels Corporation abrió el Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, marcando la primera propiedad de México para la marca de estilo de vida. El complejo cuenta con seis kilómetros de canales de agua dulce rodeados de manglares, lagunas, flora y fauna, así como aves tropicales. Las 214 habitaciones y suites de diseño abierto dan a las lagunas, manglares y jardines del complejo, y al campo de golf en la costa caribeña.

 

 

 

      • The Trump Organization

descarga-1The Trump Organization, propiedad del presidente electo estadounidense Donald Trump, eliminará su marca del único hotel de lujo en Sudamérica, el Hotel Trump en Río de Janeiro. La compañía dijo el miércoles que la decisión se debió a retrasos en la construcción. El proyecto cotó 333 millones de reales (US $ 90 millones). El Hotel Trump, construido en Barra de Tijuca, es propiedad de LSH Barra Empresas Inmobiliarias S.A, empresa actualmente bajo investigación federal. La sociedad entre la empresa estadounidense y LSH Barra fue disuelta por acuerdo mutuo.

Para obtener información detallada sobre quiénes toman las decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, aproveche la OFERTA ESPECIAL DE 50% DE DESCUENTO POR LAS FIESTAS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected] para activar tu suscripción con el precio especial (la oferta termina el 23 de Diciembre).
TE PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURE INTERACTIVOS DE PORTADA:
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
-Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (Da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctalatamb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing