¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Andrea Lima, Tim Ringel, Paula Gaviria…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Andrea Lima – Reality Check::: Tim Ringel – IPG Mediabrands ::: Cruz Mujica Láinez / Pedro Panigazzi – FBC Buenos Aires ::: Paula Gaviria – Geometry Global Colombia ::: Patrick Vein/ Edward Sabin – A + E Networks ::: Fuencis Gómez/Luis Torres/Daniel Kennedy/Marcelino Herrera Vegas – Scotiabank ::: Marco Scognamiglio – RAPP Worldwide  :::

 

descargaReality Check, una firma de consultoría cualitativa de marketing e investigación de consumidores que sirve a Fortune 500 Brands, extendió su alcance global en el mercado latinoamericano. nnn

Andrea Lima, ex MC15 Consultoria Treinamento e Pesquisa, encabezará la sede de América Latina en Miami para ofrecer investigaciones de marketing e información de consumidores a clientes en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Reality Check cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Saint Louis, Sydney, Louisville, Detroit, Denver, San Francisco, Seattle y Chicago. Reality Check Consulting fue fundada en 1996 para ayudar a las marcas a hacer conexiones con sus consumidores. El equipo de la firma de investigación del consumidor de los vendedores experimentados de la marca, de los estrategas de las penetraciones, y de los psicólogos clínicos va más allá de la investigación tradicional del consumidor y de los métodos de análisis para descubrir revelaciones humanas únicas que se traducen en oportunidades de negocio transformadoras para sus clientes Fortune 500.

 

tim-corporate_imageIPG Mediabrands, el brazo de medios de Interpublic Group, nombr+p a Tim Ringel como Presidente Global de Reprise. En este papel, Ringel liderará el crecimiento continuo y la expansión de la red de servicios completos de búsqueda y agencia de experiencia digital. Ringel trabajará en estrecha colaboración con Craig Ellis, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Reprise. Con sede en Nueva York, reportará a Henry Tajer, CEO Global, y Chris Loll, Director de Operaciones de NA, IPG Mediabrands.

 

descarga-2Cruz Mujica Láinez y Pedro Panigazzi se han unido a la agencia FCB Buenos Aires como gestor digital y gestor de contenidos, respectivamente.

 

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaafsaaaajdlkotjly2e1ltu3nwytndyzmi04mzrhlteyy2rjzdgwogm3ygGeometry Global Colombia anunció el nombramiento de Paula Gaviria como VP digital. Gaviria se desempeñó recientemente como VP de Pragma. La ejecutiva se encargará de fortalecer algunas estrategias de servicio de cuentas con asignaciones digitales como Mattel, Cotton USA, Shell, Daimler, UniAndes y Samsung, entre otras.

 

 

 

 

 

 

descarga-3A+E Networks sstá ampliando su equipo de administración global con los nombramientos de Patrick Vein y Edward Sabin como directores ejecutivos ejecutivos y cojefes de pares internacionales. Ambos reportarán a Sean Cohan, presidente de A + E Networks de medios internacionales y digitales.

 

 

edSabin, basado en Los Angeles, supervisará la actividad en América Latina, Canadá, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

 

 

 

 

 

patrick-vienVein supervisará la estrategia de programación y las adquisiciones de todos los canales A + E fuera de Estados Unidos, así como las ventas de la programación A + E fuera del país.

 

 

 

 

 

ffsvslbo_400x400El banco multinacional canadiense Scotiabank hizo nuevos nombramientos como parte de su estrategia digital en varios mercados de América del Norte y América Latina. Los nombramientos de Scotiabank tendrán como objetivo ayudar al grupo a mejorar su enfoque regional al cliente, expandiendo así sus capacidades de ventas digitales a través de su huella internacional con un énfasis en la innovación.

 

 

Los nombramientos incluyen a Fuencis Gómez (México), Luis Torres (Perú), Daniel Kennedy (Chile), y Marcelino Herrera Vegas (Colombia).

Todos reportarán a Shawn Rose, Vicepresidente Ejecutivo de Scotiabank (VP), Banca Digital.

 

mmRAPP Worldwide nombró a Marco Scognamiglio como CEO global. Anteriormente, Scognamiglio actuó como CEO interino, tras la renuncia del ex CEO Alexei Orlov en junio. Antes de ser nombrado CEO interino, el veterano de 17 años de RAPP pasó más de un año como presidente, EMEA y APAC, vicepresidente ejecutivo de clientes globales.

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing