¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

SPORTS MARKETING BITS: Telemundo Deportes, NBA, NFL y más…

Un resumen de las noticias más recientes sobre sports marketing en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

Contenido

Un resumen de las noticias más recientes sobre sports marketing en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

MERCADO ESTADOUNIDENSE/HISPANOESTADOUNIDENSE

Image result for Adidas Kris BryantAdidas extendió su patrocinio con Kris Bryant, el jugador más valioso de la MLB y miembro del equipo de los Cubs de Chicago.

Telemundo Deportes lanzó su campaña promocional de seis meses, rumbo a la Copa de Confederaciones, que se disputará en Rusia, en junio de 2017.

La NFL firmó un acuerdo con la red social Sina Weibo, para retransmitir algunos de los juegos de la temporada regular a través de la plataforma digital.

Accenture se alió con el equipo de los Golden State Warriors como su socio en innovación tecnológica en el Chase Center.

Image result for Atlanta United FC y el Minnesota United FCLa MLS recibirá nuevos integrantes en 2017. Se ha confirmado que el próximo año se sumarán el Atlanta United FC y el Minnesota United FC. Además, Don Graber, comisionado de la MLS, adelantó que se anunciarán otras dos franquicias, las cuales pagarán 150 millones de dólares por formar parte del conglomerado.

MERCADO LATINOAMERICANO

Uruguay y Argentina unirán fuerzas para proponer en conjunto ser  la sede del Mundial de Futbol de 2030. Además, ambos países buscarán también celebrar el Mundial de basquetbol de 2023.

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la nueva imagen de la organización, que se utilizará para representar el torneo continental, a partir de su próxima edición.

Image result for Atlético de MadridEl Atlético de Madrid ha puesto su mira en México, con el objetivo de traer al país latinoamericano una franquicia del equipo español. Como parte de su estrategia está la compra de una participación en el equipo Jaguares de Chiapas.

La Copa Libertadores presentó una nueva imagen, como parte de su estrategia de construir una nueva CONMEBOL más profesional, sustentable y de mayor calidad.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing