¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Chayanne desea “Navidad millonaria” con Coppel

La campaña tiene como embajador al famoso boricua.

Contenido

Qué: La campaña “Navidad millonaria” tiene como embajador al famoso boricua.
Por qué importa: Porque de acuerdo con la cadena de tiendas, Chayanne es uno de los artistas más queridos por los mexicanos y su trayectoria representa el estado de ánimo que la marca quiere transmitir a sus clientes en Navidad.

La cadena de tiendas Coppel lanzó su tradicional campaña “Navidad millonaria” que tiene como embajador al astro boricua Chayanne, quien hasta el 6 de enero recordará a los clientes de esos establecimientos que podrán participar para ganar regalos al instante, en un sorteo de un millón de pesos o ganar uno de 200 autos.

La navidad es una época para compartir y devolver a nuestros seres queridos un poco de lo que nos dan. “Siempre buscamos dar lo mejor de nosotros y compartirlo con las personas que amamos”, dijo Rocío Guerrero, directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Coppel.

“En Coppel, con la campaña navideña, buscamos justamente eso, inspirar a nuestros clientes a compartir alegría, regalos y optimismo en estas fechas tan importantes”.

Chayanne dijo sentirse muy entusiasmado de formar parte, una vez más, de la familia Coppel y de una campaña tan bonita que invita a las familias mexicanas a vivir el espíritu navideño.

Además, presentó en exclusiva uno de los videos de la campaña que está disponible desde el 29 de noviembre y pidió estar atentos a las dinámicas de entrega de premios y al sorteo millonario que se realizará el 18 de enero.

https://youtu.be/8TWRtpP8c5w

Para Coppel, celebrar la “Navidad Millonaria” se ha convertido en una muestra de agradecimiento a la lealtad que sus clientes han tenido por 75 años, obsequiándoles más de 140,000 premios al momento y un sorteo millonario donde todos pueden participar.

De acuerdo con las bases del concurso, por cada 650 pesos de compras, abonos, zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos BanCoppel; aportaciones voluntarias en Afore Coppel y envíos y recepción de dinero podrán obtener:

  • 39,205 artesanías mexicanas
  • 108,459 premios con valor de $100 pesos en dinero electrónico
  • 100 motocicletas

El sorteo millonario se realizará el 18 de enero para ganar:

  • 1 millón de pesos
  • 200 autos

Los materiales de esta campaña podrán encontrarSE en las redes sociales de Coppel, spots de televisión, medios impresos y promocionales en tienda.

A través de sus 75 años de experiencia, Coppel ha querido mejorar la vida de las familias mexicanas e inspirar a sus clientes a seguir creciendo en todos los aspectos de su vida.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas