¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Her Mobile lanza servicios como OMV

Se trata de un servicio dirigido a las mujeres para integrarlas a una red de empoderamiento que se valdrá de las redes sociales.

Contenido

Qué: El mercado de telefonía celular suma un nuevo Operador Virtual Móvil.
Por qué importa: Porque se trata de un servicio dirigido a las mujeres para integrarlas a una red de empoderamiento que se valdrá de las redes sociales para cumplir ese objetivo.

El mercado mexicano de telefonía celular suma un nuevo Operador Móvil Virtual (OMV) con la llegada de Her Mobile, firma que arranca funciones dirigidas exclusivamente a las mujeres y de la mano de la española Telefónica, que ha invertido 40 millones de pesos en el proyecto.

Yolanda Kuri, directora general de la firma, dio a conocer que el proyecto del operador móvil nació con el objetivo de integrar a las mujeres para hacer una red de empoderamiento, gracias a un modelo de negocio que implica tejer una red a través de grupos apoyo vía WhatsApp, que es la fortaleza de la firma.

A través de la partipación en grupos de chat, así como la interacción de las usuarias con personal capacitado, la empresa garantiza respuestas en tiempo real a dudas y comentarios, lo que contribuye a crear una red de apoyo. Para ello, ofrece la venta de chips para los teléfonos celulares con un costo de 40 pesos que incluye llamadas, mensajes y WhatsApp; además de 65 megas para navegar por 7 días.

Her Mobile tiene como meta inicial llegar a 1 millón de mujeres, un objetivo que busca alcanzar en el corto plazo y contar para entonces con 22,000 representantes de venta del operador, que se suma a otros ocho que ya compiten en el mercado mexicano, incluido Simpati Mobile que lo hace también de la mano de Telefónica Movistar.

La firma, que inició operaciones en diciembre de 2016, ofrece el servicio en la Ciudad de México y el área metropolitana, pero podría ampliarse con base en los resultados que vaya obteniendo.

Este servicio se comercializa mediante un modelo de venta directa, cuya fuerza de ventas se basa en representantes independientes, quienes obtienen comisiones no solo por la venta de las tarjetas SIM, sino también por las recargas realizadas por clientes.

Del total de ventas de tarjetas SIM y recargas el 30 % se destina a la representante de venta. Her Mobile ofrece recargas desde 10 pesos así como múltiples paquetes según las necesidades de las usuarias.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing