¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Claro Sports y MARCA lanzan portal deportivo

MARCA Claro tiene un enfoque especial hacia los mercados hispanos.

Contenido

Qué: Lanzan en México MARCA Claro con enfoque hacia los mercados hispanos.
Por qué importa: Porque la primera edición del portal arranca en México, pero la idea es que a lo largo del año empiecen a operar portales para los mercados de Colombia, Brasil y Argentina, entre otros.

Claro Sports y el diario español MARCA concretaron una alianza editorial para crear un portal de información deportiva para habla hispana, en donde se detallarán actividades sobre múltiples deportes, así como equipos y atletas.

Se trata de MARCA Claro, que busca ofrecer una cobertura completa de deporte local e internacional para convertirse en el referente de información deportiva en América Latina.

“La unión entre las dos empresas permitirá ofrecer un gran portal con información de interés para toda América Latina, además de trabajar desde un primer momento con la edición para México, durante el año se lanzarán otras específicas para Colombia, Brasil y otros países, con una gran producción de contenidos locales para toda la región”, cita un comunicado conjunto de las empresas.

Entre los deportes que integran la plataforma están secciones de futbol nacional y extranjero y automovilismo, además de otras disciplinas como el béisbol, la NBA, Mixed Martial Arts (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC), National Football League (NFL) y National Hockey League (NHL), entre otros.

MARCA Claro estará disponible como una aplicación para dispositivos móviles bajo todos los sistemas operativos que hay en el mercado.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y