¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ahora los videos de Facebook tendrán publicidad

El video tomo fuerza el año pasado y se espera que para este 2017, sea una plataforma de contenidos que impulse las campañas de los clientes, contenido y hasta venta de productos. Facebook no quiere quedarse atrás.

Contenido

El video tomo fuerza el año pasado y se espera que para este 2017, sea una plataforma de contenidos que impulse las campañas de los clientes, contenido y hasta venta de productos por medio de los videos presentados en diferentes plataformas y es por eso que Facebook no quiere quedarse atrás, ahora la plataforma social quiere estar presente en la publicidad del video.

Y por eso quiere que los vídeos sean una base fundamental de su negocio, motivo por el cual piensa monetizarlos más agresivamente este 2017 y compartir los beneficios con los productores de contenido de la misma forma como lo hace youtube.

imagesInstagram no se quedara atrás y también mostrará más publicidad en las publicaciones en video dentro de su plataforma esto quiere decir que habrá un cambio radical de cómo presentar los anuncios en Instagram.

[comillas] Sería la primera vez que Facebook permite a los creadores de vídeo obtener beneficios de su trabajo en la red social. [/comillas]

El CEO de Facebook – Mark Zuckerberg quiere adaptarse a los cambios, de hoy y no quedar atrás en un mundo que cambia constantemente. Y esa es la razón, la red social va a apostar todavía más por el vídeo y por aquellos que graban, editan y suben dicho contenido.

Facebook está haciendo pruebas con anuncios en la mitad de los vídeos, lo que permitirá a los productores de vídeo insertar publicidad en cuanto se hayan visto al menos 20 segundos. Los ingresos obtenidos en estos anuncios se compartirán entre Facebook y los productores de contenido, que se llevarían un 55% del total.

[comillas]Facebook quiere que los vídeos sean una base fundamental de su negocio, motivo por el cual piensa monetizarlos más agresivamente este 2017 [/comillas]

Este porcentaje no solo es muy alto en comparación con YouTube, sino que sería la primera vez que Facebook permite a los creadores de vídeo obtener beneficios de su trabajo en la red social, algo que hasta el momento no era posible.

Esta nueva política afectará también a Instagram, la plataforma hermana de Facebook y que también ha apostado por el vídeo con mucha fuerza durante los últimos dos años y todo parece que en Instagram estará probando esta nueva función en sus videos subidos por los usuarios en las historias.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing