¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – ChivasTV se une a Claro Video

América Móvil logra para su plataforma de video el contrato del equipo Guadalajara.

Contenido

Qué: América Móvil logra para su plataforma de video el contrato del equipo Guadalajara.
Por qué importa: Porque tras  varios problemas en el intento de transmitir los partidos de fútbol de las Chivas, uno de los equipos más populares de México, y sumar una serie de sanciones, el Club con sede en Jalisco firma un contrato con América Móvil, una de las empresas del magnate Carlos Slim, y suma una nueva pantalla para la difusión de sus encuentros en la Liga Mx.

La plataforma de streaming Chivas TV cerró una alianza con Claro Video para transmitir los partidos de local del Guadalajara, uno de los equipos más populares del fútbol mexicano.

Los partidos se contratarán bajo modalidad de Pay-Per View y no habrá necesidad de contar con una suscripción a Claro Video, detalló el Club Guadalajara, en el que José Luis Higuera funge como CEO del Grupo Chivas-Omnilife.

Con esta alianza, los seguidores del Club Guadalajara tendrán una nueva pantalla donde ver los partidos de local de su equipo, todas online: Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video, después de que el equipo concluyó su contrato de 22 años con Televisa.

“Para nosotros es un gran logro, y agradecimiento a grupo Claro por la confianza en nuestra transmisión y en nuestra plataforma”, digo Higuera en un comunicado.

El acuerdo con Claro Video es para los próximos dos torneos de la Liga MX.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing