¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Hilton, Park Inn Radisson, Hero MotoCorp…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a la Base de Datos Interactiva de Marketers de Portada dirigida a los consumidores de LatAm, por favor comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Hilton

descarga-3Hilton anunció la firma de nueve propiedades en México que representan una serie de marcas Hilton, incluyendo Hilton Hotels & Resorts, Curio – A Collection by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton, que hay en el país. Estas propiedades recientemente anunciadas contribuyen con casi 1,200 habitaciones a la red de la compañía hotelera y se unirán a la cartera de más de 45 hoteles existentes en México. Las propiedades incluyen: Hilton Guadalajara Midtown, el Hotel Fives Downtown Playa del Carmen, Curio Collection by Hilton, 1970 Hotel Posadas Guadalajara, Curio Collection by Hilton, Zacatecas Centro Histórico, Curio Collection Hilton, Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Garden Inn Ciudad de México Santa Fe, Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton Saltillo, el Hampton Inn by Hilton Cancún.

  • Park Inn by Radisson

imagesEl Park Inn by Radisson Barrancabermeja, Colombia, abrió. Ubicado en la zona comercial de Barrancabermeja, este hotel de 95 habitaciones está muy cerca del centro comercial Las Maravillas, y a poca distancia del aeropuerto de Yariguíes. Las habitaciones incluyen iluminación natural, conexión gratuita a internet y una decoración vibrante. La propiedad también ofrece un restaurante/bar Terrace, así como algunos servicios, incluyendo un hidromasaje y gimnasio de servicio completo. El restaurante del hotel, el Yariguies, sirve un desayuno gratuito y ofrece un menú de cocina colombiana de inspiración local.

  • Hero MotoCorp

descarga-4Hero MotoCorp  incursiona en el mercado argentino con el lanzamiento mundial de su moto de 125cc ‘New Glamour’ como parte de sus planes de expansión global agresiva. La compañía ya cuenta con el ex estrella del fútbol argentino Diego Simone, actual entrenador del club español Atlético de Madrid, como su embajador de marca para impulsar sus productos en la nación sudamericana. América del Sur es un mercado importante para la firma, un hecho confirmado por su primera fábrica en Colombia. Hero MotoCorp ha nombrado a Marwen SA como su distribuidor en Argentina. que es el 35º mercado mundial de Hero MotCorp.

  • Mopar

6mc4gvnu_400x400La marca de servicio y repuestos de Fiat Chrysler Automobiles, Mopar, que cumple 80 años este año, está en plena expansión en Latinoamérica y otros lugares para apoyar el crecimiento de Jeep. Un proceso que sigue a la apertura en 2015 en Brasil de la primera planta de montaje para la marca off-road de FCA en esa región. Mopar invierte simultáneamente en Latinoamérica para modernizar sus instalaciones, construir un nuevo centro de distribución de grandes piezas en Sao Paulo y desarrollar partes para los mercados locales. Una parte de ese programa de inversiones incluye la apertura en el noreste de Brasil, en Pernambuco, de la primera tienda de vehículos personalizados de Mopar en América Latina. La nueva instalación busca reproducir una de las mayores historias de éxito de Mopar en Estados Unidos.

  • iguama

descarga-2iguama, la marca de comercio electrónico transfronterizo que presta servicios a América Latina, anunció una ronda de financiamiento Serie A de US $ 5 millones dirigida por las empresas de capital de riesgo tecnológico Kibo Ventures y PeopleFund. La compañía ofrece a los consumidores en Latinoamérica acceso a las marcas minoristas típicamente no disponibles para compra en los centros comerciales locales. Fundada en 2014, la compañía es el primer club de compras de comercio electrónico transfronterizo, donde los miembros reciben precios competitivos en mercancías populares de EEUU., ofertas exclusivas, promociones y ahorros en compras de renombrados comerciantes como Nordstrom, BCBG, Target, Overstock, Juicy Couture y más. Todas las aduanas, impuestos y envíos locales son manejados por iguama, eliminando las barreras internacionales de los clientes y proporcionando una experiencia de compra perfecta.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing