¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Pedro da Luz, Zohar Plan, María Esteve…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Pedro da Luz – Smartclip ::: Zohar Plan – MediaCom Chile ::: María Esteve – LLORENTE & CUENCA Colombia ::: Fiamma Zarife / Guilherme Ribenboim – Twitter Brasil ::: Robert Senior / Magnus Djaba – Saatchi & Saatchi ::: David Lynn –  Viacom International Media Networks :::

aaeaaqaaaaaaaafcaaaajde0y2i2njjmlwy1n2mtngzjny05mgqzltvmywq5zjhhmmfmnwSmartclip, la plataforma de video multipantalla, anunció el nombramiento de Pedro da Luz como su nuevo Country Manager en México. Antes de unirse a Smartclip, Da Luz trabajó para HAVAS México y Portugal, Mediacom Portugal e Iniciativa Argentina.

 

 

 

 

lrsw4y7m_400x400Zohar Plan es el nuevo director gerente de MediaCom Chile. Plan se unió a MediaCom en 2012 como director digital regional de la cuenta de P & G LatAm. Plan ha trabajado para cuentas como Carrefour, L’Oréal, Santander Río, Alfa Romeo y 3M.

 

 

 

 

 

 

 

descarga-9Llorente & Cuenca nombró a María Esteve como la número 23 de la firma asociada. Esteve, directora gerente de LLORENTE & CUENCA Colombia, se incorporó a la Firma en 2013 como directora general de la operación colombiana y dirige un equipo de 30 profesionales en el mercado.

 
descarga-5Twitter Brasil nombró a Fiamma Zarife como nueva directora gerente para el país. Zarife dirigirá el negocio brasileño de Twitter y reemplazará a Guilherme Ribenboim, quien permanecerá en la firma como presidente de la región de América Latina. Ribenboim también será el líder global para el desarrollo de la solución del cliente, con sede en Nueva York. Fiamma Zarife se unió a Twitter en julio de 2015. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de contenido y servicios para Samsung en América Latina.

 

 

 

descarga-10Robert Senior, director ejecutivo global de Saatchi & Saatchi desde 2015, se retira y será reemplazado por Magnus Djaba, director ejecutivo de Saatchi & Saatchi Fallon en el Reino Unido.

 

 

 

 

 

 

 

c16hskpxaaum0psDjaba asume el recién creado cargo de presidente global, supervisando la red de 130 oficinas con 6,500 empleados. Trabajará junto a la presidenta mundial y directora creativa Kate Stanners y el jefe de estrategia global David Hackworthy.

 

 

 

 

 

 

 

descarga-8David Lynn fue nombrado presidente y CEO de Viacom International Media Networks.

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing