¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Slim llevará TV a mexicanos en Estados Unidos

Nuestra Visión, canal que América Móvil lanzará en EEUU.

Contenido

Qué: Nuestra Visión, canal que América Móvil lanzará en EEUU.
Por qué importa: Porque se trata de un canal que competirá directamente con la oferta en español de los gigantes Univisión y Telemundo.

El magnate mexicano Carlos Slim Helú, propietario de América Móvil, tendrá un canal de televisión para mexicanos en Estados Unidos.

Se trata de Nuestra Visión, canal que será lanzado en 2017 por la empresa Publicidad y Contenido Editorial, subsidiaria de América Móvil, y que sería competidor directo de Univisión y Telemundo, que ofrecen contenido en español, principalmente.

De acuerdo con el sitio oficial de Nuestra Visión, el canal tendrá contenido como noticias hechas por UnoTV, además de resúmenes deportivos realizados por su canal Claro Sports.

El canal informa en su sitio web que tiene una librería de más de 2,000 títulos de películas clásicas del cine mexicano, además de que realizarán producciones nuevas.

Víctor Herrera, director general del canal, explica en un video publicado en el sitio oficial de Nuestra Visión, que este será el primer canal 100 por ciento mexicano hecho por y para mexicanos en Estados Unidos.

“Incluirá las películas más icónicas incluyendo las blanco y negro, así como producciones mexicanas actuales. Nuestra Visión es una marca que forma parte de Publicidad y Contenido Editorial, subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina y el tercero más grande en el mundo en términos de suscriptores”, dijo Herrera.

Por el momento no se ha revelado a partir de cuándo entrará en operaciones el nuevo canal de televisión.

La empresa señaló en el sitio de Nuestra Visión que el canal estará disponible en televisión digital terrestre, lo que significa en señal abierta.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing