¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Alianza entre Publimetro Latam y LatinON cumple un gran año

Publimetro conecta con principales agencias panregionales de las Américas a través de LatinOn. La alianza cumple un año este mes de enero de 2017.

Contenido

Qué: Publimetro conecta con principales agencias panregionales de las Américas a través de LatinOn. La alianza cumple un año este mes de enero de 2017.
Por qué importa: Porque se trata de una alianza que se convirtió en una estrategia de mercadeo para lograr una plataforma de multicanal que resuelve necesidades del

Vicente Jubes y Matias Avendano
Vicente Jubes, CEO de LatinOn, y Matias Avendaño, Director de Ventas y Mercadeo, Metro Internacional

En enero de 2017 se celebra ya un año de la alianza estratégica entre Metro y LatinON, logrando establecer una gran cadena de clientes, agencias y contactos en el mercado con herramientas publicitarias para un mayor alcance en las marcas. Publimetro es uno de los medios con mayor presencia en América Latina y LatinOn, una empresa reconocida como los principales proveedores en publicidad y monetización en video para el mercado US Hispanic y LatAm con más de 120 millones de impresiones de video al mes en USA y 300 millones en LatAm.

En enero de 2017 se celebra ya un año de la alianza estratégica entre Metro y LatinON, logrando establecer una gran cadena de clientes, agencias y contactos en el mercado con la expectativa de seguir creciendo en este nuevo año con herramientas que logren posicionar ambas marcas en toda América.

Es de hacer notar que Metro es el periódico de mayor crecimiento en ventas y lectoría, con una presencia en 21 países y más de 8 millones de ejemplares diarios.

Vicente Jubes, CEO de LatinON y representante de Metro Latam en las oficinas de Miami nos comentó: “La alianza con Metro ha sido muy exitosa, ya que hemos conectado los servicios de Metro con las principales agencias panregionales con sede en Miami y de la región, siendo una solución excelente tambien en el mercado U.S.Hispanic”.

[comillas] La alianza con Metro ha sido muy exitosa, ya que hemos conectado los servicios de Metro con las principales agencias panregionales con sede en Miami y de la región. [/comillas]

La amplia cobertura de METRO es tan significativa que tiene publicaciones en: México, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana y Nicaragua, con una red de más de 500 periodistas en toda la región.

Por otra parte, Metro representa a varias marcas muy cotizadas como:

IGN: El website más importante de Juegos, con noticias, entrevistas, reviews, tips, claves y consejos para Xbox One, PS4, PC, Wii-U, Xbox 360, PS3, Wii, 3DS, PS Vita & iPhone.
NUEVA MUJER: Es una revista impresa en varios países y un website femenino con temas como: Belleza, Moda, Salud, Pareja, Vida, Actualidad, Diversión, Gourmet, Horóscopos.
ASKMEN: El sitio número uno para ayudar a los hombres a mejorar sus vidas, desde el descubrimiento de nuevos productos y tendencias, así como para obtener consejos sobre citas, condición física, salud, higiene y más.
PC Magazine: La guía completa para ordenadores PC , y actualizaciones en el ordenador e Internet.
Portales Betazeta: Son portales web que manejan diferentes tipos de contenidos de entretenimiento, curiosidades, informativos, ocio y tecnológicos. Actualmente se están integrando en Chile, próximamente en México y Colombia aumentando así sus usuarios en Latinoamérica con la adquisición de nuevos sitios como: http://fayerwayer.com/, https://www.wayerless.com/, http://www.chw.net/, http://www.pcmag.com/, https://www.sabrosia.com/ y https://www.bolido.com/

Matías Avendaño, Director de Ventas y Mercadeo de METRO INTERNACIONAL nos comentó: “Metro ha adaptado su plataformas para convertirse en una solución para la región, teniendo alcance en impreso en las principales ciudades igual que soluciones de BTL y en la parte digital aumentando el número de portales con contenido y video originales además de unificar los servidores para dar una solución a las agencias para que puedan acceder a todo inventario de forma directa o programática en una misma plataforma”.

LatinOn, una empresa reconocida como la principal proveedora de publicidad y monetización en video para el US Hispanic y LATAM con más de 120 Millones de impresiones de video al mes en USA y 300 millones en Latam, Está alianza se convirtió en una estrategia de mercadeo para lograr una plataforma de multicanal para resolver necesidades del mercado con herramientas publicitarias con el objetivo de lograr un mayor alcance en las marcas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing