¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Midea, Marriott Inc., Merck…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a la Base de Datos Interactiva de Marketers de Portada dirigida a los consumidores de LatAm, por favor comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Midea

descargaMidea, líder mundial en equipos de aire acondicionado y electrodomésticos presente en más de 150 países, invertirá US $ 30 millones para expandir sus negocios a América Latina. La sede de la operación estará en Miami, donde el proyecto se lanzó el lunes en el Hotel Pullman. La empresa, con ingresos mundiales de más de US $ 22,000 millones y más de 20 fábricas y 124,000 empleados, tiene como objetivo alcanzar un área clave para su estrategia de expansión global, América Latina y el Caribe, que en 2016 sólo tenía un volumen de 12 millones de unidades vendidas. En la actualidad, Midea está presente en la región en Brasil, Argentina y Chile, a través de la joint venture con American Carrier. Midea comercializará acondicionadores de aire; calentadores, ventiladores y humidificadores; calentadores de agua; línea de cocina completa; pequeños accesorios; aspiradoras y línea de lavado. Los productos se producirán en fábricas en China y Brasil.

  • Marriott Inc.

mmmmMarriott International seleccionó a JeffreyGroup como su agencia de Relaciones Públicas en América Latina después de un pitch que comenzó a mediados de octubre en el que participaron cinco empresas. La información del presupuesto no fue revelada. La agencia administrará las comunicaciones corporativas y de marca de Marriott International y sus 20 marcas hoteleras en la región. También apoyará a Marriott en viajes de prensa, eventos, cabildeo e iniciativas centradas en la propiedad. El equipo panregional de la agencia en Miami dirigirá el trabajo de la cuenta y sus oficinas en México y Brasil están brindando apoyo a tiempo completo. Opera más de 200 propiedades en 33 países y territorios en América Latina, con planes para crecer hasta cerca de 300 en 2020. En septiembre, Marriott adquirió Starwood Hotels & Resorts Worldwide y sus 11 marcas incluyendo St. Regis, W Hotels, Westin, y Sheraton por US $ 13,600 millones. Otros clientes de JeffreyGroup incluyen Airbus, American Airlines, Johnson & Johnson y Sony. Mediaedge (MEC) es la agencia de medios para América Latina de Marriott.

  • Merck

merck_consumer_healthcareLa división de Salud del Consumidor de Merck nombró a Starcom, de Publicis Media, como su agencia de medios global después de un lanzamiento competitivo. La agencia asumirá la plena responsabilidad de las marcas de la división en todos los mercados en los que opera, incluyendo Neurobion, Bion3, Nasivin, Seven Seas, DoloNeurobion y Femibion. Recientemente, Starcom ganó el negocio global de planificación de medios de Marte, mientras que Mediavest | Spark ganó las cuentas de medios de KFC y MTV en Estados Unidos.

 

  •  Telecom

descarga-1GroupM’s Mindshare Argentina fue elegida como agencia de medios de Grupo Telecom tras un pitch que inició en noviembre. Mindshare comenzará a trabajar inmediatamente para la compañía de telecomunicaciones, que hasta ahora estaba trabajando con Quiroga Medios para su negocio de medios.

  • Meliá Hotels

descarga-3Meliá Hotels International lanzará su marca de lujo Gran Meliá en Brasil en marzo con la inauguración oficial de Gran Meliá Nacional Río. Ubicado en el barrio más exclusivo de Río de Janeiro, São Conrado, el hotel será la propiedad insignia de la marca y abrirá sus puertas después de amplias renovaciones a su estructura original. Meliá Hotels International cuenta ya con 17 hoteles en los principales destinos turísticos del país, entre ellos Angra dos Reis y São Paulo, con tres nuevos hoteles que abrirá en 2018.

 

  • Hard Rock

descarga-2Hard Rock International anunció planes para llevar la experiencia de Hard Rock Hotels a Costa Rica con el todo incluido Hard Rock Hotel Papagayo, Costa Rica. Hard Rock, en colaboración con Sunwing Travel Group, abrirá el primer Hard Rock Hotel de Costa Rica a principios de 2019. Con la visión compartida de Hard Rock y Sunwing Travel Group de ofrecer experiencias auténticas en destinos de clase, esta nueva asociación prepara el camino para potenciales colaboraciones tanto en el Caribe como en América Latina.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatamt]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing