¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – José Bastón, Andrés Sánchez, Tiago Lara…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

José Bastón – Grupo Televisa ::: Andrés Sánchez – VML México ::: Tiago Lara – Commonwealth McCann Brasil ::: Luis Fernando Dugand – Y&R LatAm ::: Wolfgang Blau – Condé Nast  :::

jose-baston-patino

Univision Holdings, Inc. y Grupo Televisa anunciaron una relación reforzada y ampliada entre ambas compañías, unificando tanto el desarrollo de sus contenidos como la producción. Televisa anunció que José Bastón asumirá el cargo de presidente de Televisa Internacional, reportando directamente a Emilio Azcárraga. Bastón será responsable de la expansión de Televisa más allá de México y Estados Unidos, y seguirá siendo miembro de la junta directiva de Televisa.

 

 

aaeaaqaaaaaaaaijaaaajdhjogjizgrmlwe1otutngi1nc04y2uzlwrjymzly2qyzjazoqVML México nombró a Andrés Sánchez como su nuevo CEO. Sánchez es uno de los fundadores de Crossmedia, que fue adquirida por Y & R en 2012 y se llama VML México desde 2015.

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaae6aaaajgi0zte5owzjltuxzjctndflni05othiltbkmzzinzkzmdyxmaTiago Lara es el nuevo SVP y director de negocios de Commonwealth McCann Brasil. Dirigirá la agencia McCann Worldgroup dedicada a Chevrolet y reportará a Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe, y a Kate MacNevin, directora ejecutiva de operaciones globales en Commonwealth.

 

 

 

 

 

2c3fa73Luis Fernando Dugand es el nuevo director regional de planeación estratégica de  Y&R LatAm. Continuará también como VP de planeación estratégica de la sede de la agencia en Bogotá.

 

 

 

 

 

dpamkl_a_400x400Condé Nast designó a Wolfgang Blau como su nuevo presidente. Tras el anuncio de que Nicholas Coleridge se retira como presidente internacional y director general de la unidad británica Condé Nast el 31 de julio, Blau asumirá su cargo el 1 de agosto.

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing