¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Paneco.mx, Tim Hortons, Miami Grill…

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

logopaneco-mxbaPaneco.mx, la tienda online de bebidas y licores con presencia en Israel, Panamá, Singapur y próximamente en Colombia, anunció la ampliación de su logística de entregas en todo el territorio mexicano. Paneco.mx estará disponible en los 32 estados de México con envío gratuito. Paneco.mx cuenta con diferentes sistemas de pago a través de tarjetas de crédito y débito, pagos bancarios, farmacias, Oxxo y 7Eleven, PayPal o pago en efectivo. Paneco.mx estará disponible en todo el país desde este enero.

 

 

  • Tim Hortons

mmmRestaurant Brands International Inc. dijo que trabaja con un grupo de inversionistas para traer la cadena de café y donas Tim Hortons a México, en lo que sería su primera incursión en Latinoamérica. La compañía plane crear una empresa conjunta de franquicias con el grupo de inversionistas, que sería responsable del crecimiento de la marca Tim Hortons en México. El negocio de café, panadería y sándwiches de Tim Hortons tiene más de 4,400 restaurantes, la mayoría en Canadá y Estados Unidos. Restaurant Brands también es dueño de Burger King. El movimiento hacia América Latina viene después de Tim Hortons, que tiene puntos de venta en Canadá, Estados Unidos y Oriente Medio, anunció recientemente planes de expansión en Filipinas y Gran Bretaña.

  • Miami Grill

nnnnMiami Grill anunció su sociedad con Grupo Nexo Franquicia,  una firma latinoamericana de consultoría de franquicias y corretaje internacional. Grupo Nexo Franquicia, con sede en Lima, Perú y oficinas en toda la región latinoamericana, liderará el desarrollo de la marca Miami Grill en Perú, Chile y Colombia. Miami Grill opera principalmente en el sur de Florida, con restaurantes abiertos o en construcción en el centro y norte de Florida, Carolina del Norte, Texas, Guyana, Malasia, Panamá, Myanmar y Ecuador. Y, recientemente, un nuevo desarrollador de la zona se comprometió a cinco nuevas ubicaciones en Karachi, Pakistán.

 

 

  • Sandals Resorts International /Marriott International, Inc.

descarga-2Sandals Resorts International (SRI) anunció una nueva asociación con Marriott International, Inc. para llevar AC Hotels by Marriott® al Caribe. Esta es la primera asociación entre las empresas de hostelería y la primera vez que SRI gestionará una marca que no creó. Sandals Resorts International (SRI) es la compañía matriz de Luxury Included® Sandals Resorts y Beaches Resorts.

 

 

  • Hotel 6 and Estudio 6

descargaG6 Hospitality anunció que está amplía su presencia a Centroamérica. El grupo de hoteles firmó un nuevo acuerdo de desarrollo con InterAmerican Development Group, Inc. (IADG), para traer sus marcas recién diseñadas, Hotel 6 y Estudio 6, a Belice, Costa Rica, Panamá y más. Una nueva entidad formada por Grupo Portalis, Leisure Partners y Calvet & Asociados para desarrollar y operar una plataforma hotelera de bajo presupuesto en toda Centroamérica bajo las marcas Hotel 6 y Estudio 6. Este acuerdo de desarrollo forma parte de los esfuerzos de G6 Hospitality por llevar sus marcas únicas a varios países de la región como Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Con esta nueva asociación, la compañía planea expandir su apertura de cartera G6 Hospitality continúa estableciéndose como líder del segmento de alojamiento económico en Estados Unidos, Canadá y próximamente en Latinoamérica.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatamt]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing