¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Erik Castillo, Lucas Mentasti, Sandra Hernández Beltrán…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

2d22a9cXaxis, la plataforma programática de medios y tecnología, anunció la promoción de Erik Castillo como presidente de América Latina. También liderará la expansión continua del negocio de clientes directos de la empresa. descarga-8Reemplaza a Lucas Mentasti, quien dejó la compañía para convertirse en el presidente de la Plataforma, Latam en GroupM Worldwide Inc. Anters de Xaxis, Castillo fue director regional digital de Starcom Mediavest.

 

 

 

 

descarga-1Cisneros Interactive’s RedMas nombró a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia. Antes de llegar a RedMas, ella coloboró como gerente comercial de Cimacast y como directora comercial de Ennova.

 

 

 

 

11a4a0dDespués de nueve años en MEC, Verónica Norcross es la nueva directora de Servicio a Clientes para América Latina de la red. Antes de este nombramiento, era socia gerente de MEC Global Solutions EMEA en Londres.

 

 

 

 

descarga-1Hitachi Data Systems nombró a Carlos Arochi como director general en México, Centroamérica y el Caribe. Iniciará funciones el 1 de febrero.

 

 

 

 

descarga-2Mindshare Colombia nombró a Christian Dieb como su nuevo CEO. El experto en medios será responsable de asegurar el crecimiento multinacional. Los clientes de Mindshare Colombia incluyen a Nestlé, Kimberly Clark, Ford, BBVA y Mabe, entre otros.

 

 

 

 

 

descarga-5descarga-6descarga-7Grey Brazil anunció que su CEO, Sergio Prandini, renunció en diciembre de 2016. El ejecutivo estabs en esa posición desde 2015. Marcia Esteves, directora de operaciones, y Rodrigo Jatene, director creativo, llevarán las operaciones hasta que se confirme el reemplazo de Prandini.

 

 

 

descarga-4Felipe Santos, director general de Medios, también dejó la firma.

 

 

 

 

191886d descarga-3Veronica Hernández-Aguilar y César Agost Carreño sustituyen a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina desde noviembre, como CEO de Ogilvy México, además de liderar la oficina de Miami.descarga-5-4

Hernández-Aguilar fue vicepresidente de la agencia. Ella será la primera mujer CEO de la red en Latinoamérica.

Agost Carreño fue VP creativo y director regional creativo de la red.

 

descarga-4Publicis Groupe nombró a Arthur Sadoun como sucesor de Maurice Lévy. Sadoun, que iniciará oficialmente el 1 de junio, contará con el apoyo del consejero delegado de Publicis Media, Steve King, que se unirá al actual jefe consejo de administración, Jean-Michel Etienne y la secretaria general Anne-Gabrielle Heilbronner.

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing