Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Contenido hispano aumenta a través de Amazon Fire TV

VivoPlay amplía su presencia en los mercados hispano y latinoamericana.

Contenido

Qué: VivoPlay amplía su presencia en los mercados hispano y latinoamericana.
Por qué importa: Porque la OTT creada para audiencias latinoamericanas e hispana en EEUU tiene presencia en los dispositivos conectados a la TV, con un alcance de 80% del share global.

VIVOplay, la plataforma Over The Top (OTT) creada para impulsar el contenido hispano, amplía su presencia en los televisores de Estados Unidos al lanzar una aplicación para Amazon Fire TV.

Así, después de sumarse a Apple TV en octubre de 2016 y a Roku, VIVOplay es ahora la primera plataforma de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos disponible en los más importantes dispositivos de streaming del mercado, en aplicaciones para iOS y Android.

La compañía asegura a sus aliados una penetración de más del 80% de los consumidores en dispositivos conectados para televisión a nivel global e incorpora 22 nuevas señales a su oferta de programación.

“Para nosotros ha sido muy importante no solo estar en móviles, tabletas y computadoras, sino ampliar la experiencia del usuario hacia la televisión. Tenemos los mejores proveedores de contenido de Latinoamérica, y a los mejores aliados tecnológicos ofreciendo una plataforma con calidad óptima”, dijo Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOplay.

Los suscriptores pueden elegir canales en vivo que incluyen importantes cadenas latinoamericanas: NTN24, RCN Novelas, Nuestra Tele, Show Bussines Television, Latin Angels, CB24, Caracol, T&C Sports, Hola TV, tres señales de Azteca de México, Telefe, TV Chile, Antena 3 y A3 Series, entre otras.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

El servicio streaming de TelevisaUnivision, ViX, seleccionó a Mediam by Aleph como su representante en 13 países de América Latina. Mediam by Aleph, un hub de publicidad digital, anunció que fue seleccionado como el representante oficial de ViX en América Latina (excluyendo México y Colombia) Con un alcance que abarca