¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

SPORTS MARKETING BITS: Target, Celtics, Esports, Audi, MLS, y más…

Un resumen de las noticias más recientes sobre sports marketing en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

Contenido

Un resumen de las noticias más recientes sobre sports marketing en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

MERCADO ESTADOUNIDENSE/HISPANOESTADOUNIDENSE

Image result for target major league soccerLa tienda de Target anunció su más grande inversión en el sector deportivo. A partir de ahora se convirtió en socio oficial de la Major League Soccer a partir de su próxima temporada. También será el patrocinador oficial de las camisetas de la franquicia Minnesota United FC, y el retailer certificado de U.S. Youth Soccer.

Los Celtics de Boston firmaron un acuerdo con General Electric como patrocinador durante las siguientes temporadas. Aún no se anuncian los detalles del acuerdo, pero parece ser que el equipo de la NBA llevará el logotipo de la marca en su jersey.

Tiger Woods ha decidido incorporar la marca Adidas en su equipo profesional, ya que utilizará los palos de golf TaylorMade de dicha marca, después de que Nike decidiera Image result for audi ELEAGUE Majorsalir del negocio. Con esto, el golfista utilizará tanto Adidas como Nike. El primer evento en el que las marcas compartirán ícono será en el Torrey Pines Golf Resort, de San Diego.

Audi decidió apostarle a los esports. La marca se sumó al deporte digital poco antes de que se lleve a cabo uno de los torneos más grandes del año, el ELEAGUE Major, en Atlanta, Georgia.

MERCADO LATINOAMERICANO

El futbolista brasileño, Ronaldo Nazario, que jugó para el Real Madrid y el Barcelona, anunció que adquirirá 50% del club CNB e-Sports. El conjunto compuesto únicamente por brasileños fue fundado en 2001 y participa en la League of Legends. Entre los accionistas también se encuentran el campeón de póker Andre Akkari y el director ejecutivo de la Brazilian Series of Poker Igor Federal Trafane.

Image result for chevrolet patrocinio Torneo Verano 2017 argentinaChevrolet se convirtió en el patrocinador oficial del Torneo de Verano 2017, en el que compiten los equipos más importantes del fútbol argentino y se disputará en Mar del Plata, Salta y Mendoza.

El próximo dos de febrero el Boca, de Buenos Aires, se enfrentará a las Chivas de Guadalajara. El juego se transmitirá únicamente por internet y a través de un sistema de pago por evento.

 

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing