#MéxicoUnido llega a la Liga Mx de fútbol

Qué: Los Tiburones del Veracruz se suman a campaña por México.
Por qué importa: Porque las manifestaciones de protesta en contra de políticas migratorias en Estados Unidos ya saltaron también a las canchas mexicanas, donde futbolistas lucen en sus uniformes el hashtag #MéxicoUnido.

El cambio en la política migratoria que llega de Estados Unidos ha causado una serie de reacciones en contra que ya llegaron a las canchas del futbol mexicano, donde el equipo Tiburones del Veracruz convocan a un México más unido.

Los jugadores lucieron el hashtag #MéxicoUnido junto a un tiburón con la bandera nacional en la playera del uniforme, en una decisión que fue vista como una muestra de solidaridad ante la incertidumbre generada por el cambio en el gobierno estadounidense.

La campaña se estrenó en el encuentro del Veracruz ante el Toluca por la Copa MX. Además publicaron en sus redes sociales un mensaje de solidaridad y ánimo para los mexicanos, diciendo: “Somos más grandes que cualquier muro”.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más