¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Burger King, Farmacity, Southwest Airlines…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

  • Burger King Argentina

descarga-6Después de un pitch que involucra a varios medios, Havas Group Argentina ganó nuevamente la cuenta de Burger King. El grupo de medios que ha estado trabajando con la cadena de comida rápida durante los últimos siete años, continuará proporcionando asistencia integral a los medios incluyendo estrategia, planificación, negociación y compra.

 

 

  • Farmacity Argentina

descarga-5La cadena de droguerías Farmacity eligió a las agencias de Havas, Forward y Socialyse, pata manejar sus estrategias de medios y redes sociales en Argentina. Las agencias trabajarán en la estrategia de marca a través de los medios y la generación de contenido.

 

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • Puerto Rico Tourism Company/Southwest Airlines

ts3ee5sq_400x400Puerto Rico Tourism Company (PRTC anunció que Southwest Airlines ampliará su itinerario de vuelos a Puerto Rico a partir del 4 de junio. Estos vuelos aumentarán las opciones para los viajeros que buscan disfrutar de lo mejor del Caribe, ya que Southwest ofrece servicio en más de 100 destinos en América del Norte, América Latina y el Caribe. Southwest Airlines extendió su itinerario de vuelos hasta el 14 de agosto.

 

  • Hyatt

vmc1vbc2_400x400Hyatt está planeando abrir un hotel Hyatt Place dentro del Centro de Negocios del Aeropuerto de Oranjestad, en Aruba. La construcción se espera que comience este 2017 para que el Hyatt Place Aruba Airport inicie operaciones a finales de 2018, y se unirá al ya en operación Hyatt Regency Aruba Resort Spa y Casino. Además, este hotel será el cuarto hotel Hyatt Place en el Caribe, al sumarse al Hyatt Place Manatí, Hyatt Place San Juan / Bayamón y Hyatt Place San Juan / Centro en Puerto Rico.

 

  • Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville anunció una asociación histórica para desarrollar una colección de resorts todo incluido en Margaritaville. El acuerdo introduce Margaritaville, una experiencia de todo incluido, de Karisma, que incluirá nuevos complejos construidos en destinos frente al mar en todo el Caribe. Karisma Hotels & Resorts es una colección premiada de hoteles de lujo que posee y gestiona propiedades en México, América Latina, el Caribe y Europa. Margaritaville es una marca global de estilo de vida con siete resorts / hoteles de destino en todo el sudeste de Estados Unidos y el Caribe y ocho lugares adicionales en desarrollo activo.

 

  • Carsales

descargaCarsales, el negocio online de clasificados de automoción, motocicletas y marinos en Australia, continúa con su impulso hacia América Latina con la adquisición de DeMotores por US $ 6.7 millones que administra sitios web clasificados en Argentina, Colombia y Chile. La compra solidifica la posición de Carsales en América Latina después de que tomó participaciones mayoritarias en los negocios de autos clasificados de México SoloAutos y Chileautos en el año fiscal 2016. La venta es para el 100% de los negocios de Demotores que eran propiedad de una entidad controlada por SA La Nación, un grupo de medios de noticias con sede en Argentina. Carsales financiará la compra a través de existencias de reservas de efectivo y las instalaciones de la deuda. Carsales dijo que Argentina era un lugar atractivo para invertir porque tenía un alto producto interno bruto per cápita con relación a  la región.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatamt]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing