¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Jerónimo Macanás Candilejo, Juan Carlos García, Leandro Ferrero…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

descargaJerónimo Macanás Candilejo, ex Vicepresidente de Latinoamérica y el sur de Europa en Accedo.tv, lanzó su propia empresa Jump TV Solutions. Jerónimo será el CEO de la nueva compañía. Jump es una plataforma OTT de datos como servicio que permite a los servicios OTT aumentar la monetización y el ROI a través de Big Data e Inteligencia Artificial.

 

 

 

zvlcm2liEl CEO de Amazon México Juan Carlos García decidió dejar la compañía estadounidense para unirse al equipo de Elektra como director global de eCommerce y Omnichannel para México y América Latina. Elektra es una empresa mexicana que forma parte de Grupo Salinas.

 

 

 

 

 

leandro-ferreroEn 2016, Mindshare anunció el lanzamiento de FAST (Future Adaptive Specialist Team), una unidad global de servicios de rendimiento. FAST anunció el nombramiento de Leandro Ferrero para manejar contenido. Leandro es un profesional de la comunicación y la innovación en los medios, que ha trabajado para compañías como Universal McCann, Carat, Phd y Cuko.

 

 

 

logoAgence France-Presse (AFP), una agencia internacional de noticias que tiene su sede en París, Francia, anunció nuevos nombramientos:

 

 

 

content-524c2942c83b8Juliette Hollier-Larousse, directora de América Latina, fue promovida como Directora de Video. Ella ha liderado las operaciones en América Latina desde julio de 2012.

 

 

 

 

 

descarga-1Marie-Noëlle Vallès, directora de Video, es la nueva directora de Negocios y Marketing. Trabajará directamente con Stéphane Marcovitch. Marie-Noëlle Vallès ha estado dirigiendo el servicio de video de AFP desde 2010.

 

 

 

 

 

 

56437819461c4b40968acfcbcc83e2d5_400x400Pierre Ausseill, director de la oficina en Río de Janeiro, Brasil, fue promovido como Director de América Latina. Ha estado a cargo de la oficina brasileña desde julio de 2012.

 

 

 

 

 

descarga-3Grey Group anunció la promoción de Diego Medvedocky como CCO de Grey América Latina. Él ha sido CCO de Grey Argentina durante los últimos tres años. Medvedocky continuará basado en Buenos Aires pero será responsable del crecimiento de los productos creativos en las 14 sedes de Grey en América Latina.

 

 

 

descarga-4Álvaro Suñol, copresidente y CCO of Alma DDB, se unió a la junta creativa de DDB en las Américas. Suñol dirige el equipo creativo de Alma DDB desde 2013.

 

 

 

 

descarga-2Xerox nombró a Hervé Tessler como presidente de Operaciones Internacionales. Tessler dirigirá múltiples equipos y brindará servicios a clientes y socios.

 

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing