¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MegaFon, patrocinador del Mundial de Rusia 2018

La firma paga 71 millones de dólares por el patrocinio.

Contenido

Qué: La firma paga 71 millones de dólares por el patrocinio.
Por qué importa: Porque se trata de una firma con sólidos vínculos en el fútbol internacional, que proveerá los servicios de internet y comunicaciones para los 11 estadios y 32 centro de instalaciones que estarán operando en Rusia.

Organizadores de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018 avanzan con los acuerdos de patrocinio para convertirse en el Mundial más tecnología de la historia.

Por una suma cercana a los 71 millones de dólares, la compañía MegaFon será socio oficial de telecomunicaciones.

MegaFon será el proveedor del servicio de internet y comunicaciones para los 11 estadios, 32 campos de entrenamientos, hoteles, instalaciones del comité y centros de datos para los medios.

“Ganar la licitación nos da la oportunidad de mostrar todas las ventajas de las infraestructuras de MegaFon”, expone Sergey Soldatenkov, director ejecutivo de MegaFon”.

[comillas]Teniendo la experiencia de trabajar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Sochi y en la Universidad en Kazan, podemos garantizar conexión de alta calidad e Internet a máxima velocidad.[/comillas]

MegaFon es una compañía muy vinculada al fútbol, ya que uno de sus copropietarios (Alisher Usmanov) es accionista del Arsenal y el otro (Farhad Moshiri), es uno de los propietarios mayoritarios del Everton.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing