Aerolíneas Latam: inesperado refuerzo del Atlético Tucumán

Qué: La participación de la línea aérea como proveedor fue definitiva para el equipo argentino.
Por qué importa: Porque un incidente inesperado está representando para la aerolínea chilena la mejor de las campañas de marketing, ya que logró conectar con los seguidores del equipo argentino, pero también con los usuarios que siguen a otros conjuntos y, lo que es mejor, con personas ajenas a los deportes que se identificaron con la emoción de esta historia humana e increíble.

Que el fútbol está lleno de historias que van mucho más allá de la cancha de juego nadie lo duda y, para muestra, el video que compartió en redes sociales la aerolínea Latam, que se convirtió en el jugador decisivo para que el argentino Atlético Tucumán avanzara a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Durante todo el fin de semana, los usuarios se emocionaron con la aventura que vivió el equipo argentino y que estuvo a punto de dejarlo sin viajar a enfrentar, en Quito, a El Nacional de Ecuador por una aparente falla administrativa en el chárter que habían contratado.

La aerolínea chilena entró al rescate de los argentinos y los llevó a su destino, donde tres horas tarde y con autorización de la Conmebol jugaron el partido con el que escribieron un capítulo exitoso de su historia.

Para aderezar más la anécdota, los del Tucumán jugaron con el uniforme y los botines que les prestó la selección argentina Sub 20, debido a que su equipo no llegó a tiempo desde Quito.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más