¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Maren Lau, Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla, Martín Bidegaray…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

descarga-5

Maren Lau es la nueva directora de agencias para Facebook América Latina. Lau llega de la compañía de marketing digital IMS. La ejecutiva liderará a los equipos de Facebook que trabajan con agencias de medios en Argentina, Colombia, Brasil, México y Miami. Maren tendrá su base en las oficinas de Facebook en Buenos Aires y se reportará a Diego Dzodan, VP de Facebook para América Latina.

 

 

g3lxjanc_400x400ramiro_matiasFernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina, anunció la designación de Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla directivos generales creativos de Saatchi&Saatchi Buenos Aires. La agencia, que es el actual Hub Creativo para América Latina de Pampers y Heath & Shoulders; que también forma parte del Roaster de Coca-Cola para Schweppes, y que trabaja con marcas como Milka y BGH, entre otras, será liderada por Rodríguez Gamallo y Lafalla, siguiendo con el espíritu de Saatchi&Saatchi de apostar por la creatividad ante todo. Ramiro y Matías han formado una dupla por años tras unirse a La Comunidad y, posteriormente, consolidándose en Del Campo y David trabajando para proyectos regionales, nacionales y globales.

 

 

descarga-3Martín Bidegaray fue promovido como director de Insight & Analysis de JeffreyGroup, la agencia latinoamericana de comunicaciones. Él tendrá su base en las oficinas centrales de la compañía en Miami. Bidegaray lidera un equipo de profesionales a lo largo de las oficinas de la firma en América Latina. Martín se incorporó a JeffreyGroup en 2014.

 

 

 

3f189d9Daniel Coscia ha sido promovido como CEO de MEC Argentina. Coscia llega a la agencia tras servir como director general de Covedisa y De Motores, ambas parte del grupo La Nación. Anteriormente, Daniel fungió como CEO de Havas Media Argentina durante 15 años.

 

 

 

descarga-4Carlos Arochi es el nuevo CEO de Hitachi Data Systems para México, Centroamérica y el Caribe.

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing