¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nissan presenta el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA

La armadora es patrocinador y socio estratégico del popular torneo.

Contenido

Qué: La armadora es patrocinador y socio estratégico del popular torneo.
Por qué importa: Porque bajo un acuerdo que inició en 2014, Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, torneos que cuentan con millones de seguidores, gran parte de ellos en México.

Nissan, patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, presenta en México el trofeo de ese torneo de fútbol y con ello marca el inicio de una serie de actividades destinadas a compartir la emoción de esa competencia, de la que la armadora se ha convertido en un socio estratégico.

nissan-trofeo-uefa“Nissan ha entrado a una nueva faceta de su historia, la cual está marcada por la innovación y la emoción. Para la compañía es muy importante compartir con nuestros clientes -actuales y futuros- los momentos en que disfrutan de vitorear a su equipo favorito, asociando así nuestra marca con esta plataforma de alcance global”, dice Claudia Orta, subdirectora de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

[comillas]La Liga de Campeones de la UEFA comparte nuestro espíritu osado que desafía los convencionalismos, y este evento marca el comienzo de una serie de proyectos que tenemos planeados para llevar más cerca la emoción de este popular torneo al público mexicano.[/comillas]

Anderson Luis de Souza, –más conocido como Deco- develó el trofeo.

Deco conquistó en dos ocasiones la Liga de Campeones de la UEFA –la primera vez con el FC Porto en la temporada 2003/2004 y la segunda en la temporada 2005/2006 con el Barcelona–, y triunfó en diversos campeonatos europeos, consolidándose como uno de los mejores jugadores de su generación.

[comillas]Deco dejó un importante legado en los clubes en los que militó, distinguiéndose por su liderazgo, su espíritu audaz y su creatividad ante los grandes desafíos que enfrentó, lo cual lo convierte en un embajador de Nissan idóneo para a nuestra promesa de marca.[/comillas]

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing