Peugeot, patrocinador oficial del Argentina Open

Qué: El modelo Peugeot 308 es el vehículo oficial del torneo de la ATP en Buenos Aires.
Por qué importa: Porque en 2017 se cumplen 60 años de que la armadora está en Argentina y durante 40 años ha permanecido vinculado al tenis.

Peugeot Argentina es el patrocinador oficial del Argentina Open, el torneo ATP que desde el 11 y hasta el 19 de febrero se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Durante el torneo, el modelo Peugeot 308 es el vehículo oficial que traslada a los competidores, como los españoles Tommy Robredo y David Ferrer, y el argentino Leo Mayer, quienes son embajadores internacionales de la marca.

“Es un año muy especial para la marca ya que Peugeot cumple 60 años en Argentina y lleva más de 40 años de vínculo con el tenis. Los valores de la marca vinculados a este deporte se manifiestan también a través de los embajadores internacionales que están en Buenos Aires", expresó Sebastián Sicardi, director de Marketing y Comunicación en Peugeot Argentina.

Durante la presentación del torneo, acompañaron a Sicardi Miguel Nido, responsable del ATP porteño; Martín Jaite, director del torneo, y el periodista Eduardo Puppo.

Esta edición tiene al japonés Kei Nishikori (5 ATP), al uruguayo Pablo Cuevas (20 ATP), al español David Ferrer (25 ATP) y a Tommy Robredo como principales estrellas.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment