¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Peugeot, patrocinador oficial del Argentina Open

El modelo Peugeot 308 es el vehículo oficial del torneo de la ATP en Buenos Aires.

Contenido

Qué: El modelo Peugeot 308 es el vehículo oficial del torneo de la ATP en Buenos Aires.
Por qué importa: Porque en 2017 se cumplen 60 años de que la armadora está en Argentina y durante 40 años ha permanecido vinculado al tenis.

Peugeot Argentina es el patrocinador oficial del Argentina Open, el torneo ATP que desde el 11 y hasta el 19 de febrero se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Durante el torneo, el modelo Peugeot 308 es el vehículo oficial que traslada a los competidores, como los españoles Tommy Robredo y David Ferrer, y el argentino Leo Mayer, quienes son embajadores internacionales de la marca.

“Es un año muy especial para la marca ya que Peugeot cumple 60 años en Argentina y lleva más de 40 años de vínculo con el tenis. Los valores de la marca vinculados a este deporte se manifiestan también a través de los embajadores internacionales que están en Buenos Aires”, expresó Sebastián Sicardi, director de Marketing y Comunicación en Peugeot Argentina.

Durante la presentación del torneo, acompañaron a Sicardi Miguel Nido, responsable del ATP porteño; Martín Jaite, director del torneo, y el periodista Eduardo Puppo.

Esta edición tiene al japonés Kei Nishikori (5 ATP), al uruguayo Pablo Cuevas (20 ATP), al español David Ferrer (25 ATP) y a Tommy Robredo como principales estrellas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing