¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Victoria lanza Vickychelada, la primera mezcla inspirada en México

Cerveza Victoria recuerda que las mezclas mexicanas son las mejores.

Contenido

Qué: Cerveza Victoria recuerda que las mezclas mexicanas son las mejores.
Por qué importa: Porque se trata de una bebida con sabor a México, en el que se combinan la cerveza con un toque de limón, sal y tomate, que está incluida en el portafolio de Grupo Modelo. Victoria es una cerveza lager de tipo Viena cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México. Con más de 100 años en el mercado, ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que se equilibra su color ámbar.

Victoria, la cerveza de México que promueve la cultura y tradiciones del país, lanzó al mercado la nueva Vickychelada, una combinación de cerveza, limón, sal y tomate, con la que busca enaltecer y demostrar que las mezclas nacionales son las mejores en el mundo.

vickychelada_1Se trata de una nueva opción para consumidores mayores de edad que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o simplemente para disfrutar con la mezcla perfecta.

“Vickychelada surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el sabor exacto y auténtico de Victoria pero con el equilibrio perfecto del limón, sal y tomate. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza”, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

“Previo a su lanzamiento oficial, se realizaron algunos ejercicios de venta de Vickychelada en puntos estratégicos para la marca, y afortunadamente la respuesta del consumidor fue tan positiva que el producto se vio agotado durante este periodo de prueba”, recalcó.

Vickychelada está disponible en presentación de latón 473 ml y contiene 3.5% de alcohol, una graduación destinada a construir sobre la estrategia de consumo responsable de Grupo Modelo en la que se busca innovar en bebidas de menor graduación.vickychelada_2

Esta bebida ya está a la venta en diferentes partes del país como CDMX, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí, pero con una visión de expansión importante. Se podrá encontrar en Modeloramas, cadenas de autoservicio, conveniencia y canales tradicionales.

Vickychelada es un nuevo producto que se suma al portafolio de la marca, por lo tanto, la Cerveza Victoria tipo Viena continuará con su producción y abastecimiento normal.

Este es solamente el inicio de las acciones que Victoria realizará durante el 2017 para celebrar con humor y frescura las tradiciones y lo mejor de México.

https://youtu.be/nP0NOrmHXto

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing