Snapchat expande sus oportunidades comerciales en América Latina

Qué: el trato de venta publicitaria entre IMS y Snapchat que comenzó en Brasil se expandirá hacia México, Argentina y Colombia.
Por qué importa: Acorde al comScore-IMS Mobile Study 2016, el 43% de los usuarios en México dice que Snapchat está entre las apps más relevantes de su día a día.

Recientemente Snapchat firmó un contrato con Internet Media Services (IMS) a través del cual se estableció que la compañía de comunicación y publicidad digital sería la encargada de vender publicidad para la plataforma de videos móviles en Brasil, México, Argentina y Colombia.

Durante los meses de prueba, IMS mostró buenos resultados en el mercado latinoamericano a través de 80 campañas de 50 marcas diferentes. Entre ellas se encuentran Unilever y Coca-Cola para el mercado brasileño, Samsung y Lala en México, y Mondelēz International e IRSA Propiedades Comerciales en Argentina.

A través del acuerdo, la experta en comercialización de plataformas digitales podrá a disposición de las marcas opciones como snap ad, video vertical de pantalla completa de hasta 10 segundos, filtros patrocinados, invitación a los usuarios de la aplicación para utilizar filtros con branding, y otros filtros que varían de acuerdo a la zona geográfica del usuario.

No se han declarado los número que ha generado esta transacción. Sin embargo IMS ha asegurado que la respuesta en el mercado latinoamericano ha sido un éxito.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más