¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Snapchat expande sus oportunidades comerciales en América Latina

el trato de venta publicitaria entre IMS y Snapchat que comenzó en Brasil se expandirá hacia México, Argentina y Colombia.

Contenido

Qué: el trato de venta publicitaria entre IMS y Snapchat que comenzó en Brasil se expandirá hacia México, Argentina y Colombia.
Por qué importa: Acorde al comScore-IMS Mobile Study 2016, el 43% de los usuarios en México dice que Snapchat está entre las apps más relevantes de su día a día.

Recientemente Snapchat firmó un contrato con Internet Media Services (IMS) a través del cual se estableció que la compañía de comunicación y publicidad digital sería la encargada de vender publicidad para la plataforma de videos móviles en Brasil, México, Argentina y Colombia.

Durante los meses de prueba, IMS mostró buenos resultados en el mercado latinoamericano a través de 80 campañas de 50 marcas diferentes. Entre ellas se encuentran Unilever y Coca-Cola para el mercado brasileño, Samsung y Lala en México, y Mondelēz International e IRSA Propiedades Comerciales en Argentina.

A través del acuerdo, la experta en comercialización de plataformas digitales podrá a disposición de las marcas opciones como snap ad, video vertical de pantalla completa de hasta 10 segundos, filtros patrocinados, invitación a los usuarios de la aplicación para utilizar filtros con branding, y otros filtros que varían de acuerdo a la zona geográfica del usuario.

No se han declarado los número que ha generado esta transacción. Sin embargo IMS ha asegurado que la respuesta en el mercado latinoamericano ha sido un éxito.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing