¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Johnny Rockets, AT&T, Cerveza Victoria…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

      • Johnny Rockets

descarga-6Johnny Rockets continúa experimentando un crecimiento internacional con la apertura de nuevos restaurantes en América Latina y Asia, y firmando acuerdos de desarrollo. Las aperturas recientes incluyen los primeros restaurantes de la marca en Perú y Bangladesh, mientras que también suma más de 25 restaurantes en México y Corea del Sur. Como parte de este crecimiento estratégico, Johnny Rockets abrió nuevos restaurantes en México, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Bangladesh, Pakistán, Arabia Saudita y Corea del Sur. Muchos de estos nuevos restaurantes se encuentran en centros comerciales, ya que la marca se ha consolidado como líder en este nicho de mercado debido a su huella flexible y ofreciendo mejores hamburguesas, batidos y patatas fritas a los compradores. La marca estadounidense comenzó en 2017 con importantes acuerdos de desarrollo, asociándose con grupos para llevar a Johnny Rockets al Caribe, Singapur, Suiza y el Reino Unido.

 

      • AT&T

descargaEl foco de AT&T, puesto en el crecimiento de sus operaciones mexicanas recién adquiridas parece ser exitoso, ya que ha ayudado a la firma a compensar sus debilidades. En México, AT & T agregó 1.3 millones de suscriptores netos inalámbricos en el 4T16, en comparación con los 0.6 millones del 4T15. Los suscriptores inalámbricos mexicanos totales para la compañía ahora son 12 millones en más de 160 mercados con 78 millones de POP 4G LTE (evolución a largo plazo) Puntos de presencia). En Latinoamérica, DIRECTV perdió 21,000 suscriptores de video en el 4T16, impulsado principalmente por las caídas en Brasil. A través de su adquisición de DIRECTV, AT & T se ha convertido en el principal proveedor de TV paga en los Estados Unidos. La cuenta de AT & T en Latinoamérica está dirigida por Omnicom’s Hearts & Sciences. Hearts & Science está creando una oficina en México.

 

  •        PepsiCo

descarga-4Pepsico  lanzó su nueva botella #Selfie, que sugiere una nueva forma de disfrutar de una bebida refrescante y compartir la experiencia de este verano. Las marcas de Pepsico Pepsi, 7up, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda, vendrán en nuevos 250 ml. Los envases estarán disponibles en diferentes tiendas y supermercados en Argentina. El lanzamiento se introdujo a través de una campaña digital y un video que muestra cómo la nueva botella se suma a los objetos prácticos y lindos que caben en una mano, y en este caso, también son refrescantes.

 

      • Cerveza Victoria

vickychelada_4Victoria, la cerveza mexicana que promueve la cultura y las tradiciones mexicanas, lanzó Vickychelada, una combinación de cerveza, limón, sal y tomate. Antes del lanzamiento, realizaron promoción de venta en sitios estratégicos para la marca. La nueva bebida que forma parte del portafolio de Victoria se vende ya en ciudades como la capital mexicana, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, Leon y San Luis Potosí, aunque existe la posibilidad de expandir los mercados. Puede encontrarse en las cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia y los canales tradicionales de ventas.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

      • Uber

descarga-8OMD, firma de Omnicom Media Group, ganó la cuenta internacional de Uber’, por lo que se encargará de la planeación y la compra en varios mercados clave. OMD es ahora responsable de los medios de Uber en el Reino Unido, Francia, Rusia, Italia, Polonia, Ucrania, Egipto, Arabia Saudita, Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Tanzania, Ghana, Uganda y Pakistán.

 

 

 

  • Jaguar Land Rover

descarga-9El fabricante de automóviles Jaguar Land Rover (JLR) está lanzando una revisión de su plan mundial de planeación y compra de medios de comunicación. Mindshare es su titular desde 2000. Las cuentas creativas y digitales son manejadas por la agencia Spark44. La revisión va a través de su estrategia de medios, planificación y compra de servicios. Otras agencias de medios han sido contactadas pero no está claro quién más está involucrado.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatamt]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing