¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Whit Richardson, Jorge Murillo, Iván Bargueiras…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

descargaTurner International nombró a Whit Richardson como nuevo presidente para la región de América Latina. Antes de esa posición, Richardson fue vicepresidente ejecutivo de distribución de Turner para América Latina. Ahora, informará al presidente de Turner International, Gerhard Zeiler. Supervisará la cartera de marcas, distribución, ventas de anuncios y licencias de la emisora en la región, donde se ubica la mayor división internacional de Turner. Richardson se unió a Turner en 1994.

 

 

 

2411e41Alma, la agencia creativa multicultural con sede en Miami, promovió a Jorge Murillo al cargo de Vicepresidente y director creativo ejecutivo. En el nuevo cargo, dirigirá la cuenta de McDonald y co-creará con We Are Unlimited. Murillo anteriormente fungió como director creativo senior y ayudó a la agencia a llevar nueve nuevas cuentas en los últimos dos años. Se unió a Alma en noviembre de 2008.

 

 

 

descarga-3Después de 20 años de liderar las ventas de publicidad de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, Iván Bargueiras se separa de la compañía. El ejecutivo dejará la empresa al final del primer trimestre del año.

 

 

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaadtaaaajgrkyzu5zjhiltfkndgtndyxzs1hnzyzlwqznme4mjy1ytu4mwaaeaaqaaaaaaaalpaaaajdvimge2n2vilta3ndatndvkyy05zjawlwqyytq5mwywzdy2ngMcCann Buenos Aires promovió un liderazgo femenino integrado. La agencia promovió a Agustina Siri y a Belén Calzone como directoras creativas.

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaalzaaaajgi5mtyzywu3lwezytetndu0ns1iy2ezltyzotrmndmwmtrjmgAdemás, la agencia contrató a Carolina Bruzzone como nueva directora de estrategia.

 

 

 

 

 

398f68fAccenture anunció la contratación de Ezequiel Arslanian como director para Hispanic South America of Accenture Interactive, la agencia de marketing digital de la compañía. En esta nueva posición, Arslanian se encargará de desarrollar y posicionar la marca en el mercado local, así como en toda la región hispano-sudamericana, y dirigirá un equipo asesor digital integrado por Alejandro Gowland, Santiago Greco, Romina Rodríguez y Martín Andrés.

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaahfaaaajdq5zwq1ztiyltiymgitndaxny1hztvmltm4yjixmza0ywy3zgLa agencia brasileña SalveTribal Worldwide, producto de la fusión entre LDC y Salve, del Grupo ABC y del Grupo Omnicom, nombró a James Scavone como nuevo director creativo.

 

 

 

 

juror_detail_cassio_moron_883Cassio Moron será el otro director creativo y trabajará con Fabio Saboya.

 

 

 

 

 

ricardoRicardo Schreiner es el nuevo is the new jefe de experiencias de SalveTribal Worldwide.

 

 

 

 

 

 

renatoRenato Fernández fue promovido como diretor creativo de TBWA Chiat Day. El ejecutivo brasileño sustituye a Brent Anderson, quien asumió el cargo de director creativo del TBWA Media Arts Lab. Renato Fernández se unió a la agencia en 2011.

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaaeoaaaajgnhnwizyzeyltyzztutngi0zs04nzrjlwu0ywy3mmi0nmi1oaA10 Networks nombró a Simitrio Rangel como director regional de ventas para México, desde donde continuará con la expansión y la estrategia de crecimiento de la firma.

 

 

 

 

 

 

aaeaaqaaaaaaaaveaaaajduzowu5m2nhltu0nmqtndi4zs04otqyltnimme0oti0njnlygMariana Giacumbo es la nueva directora de Comunicaciones Externas de Cablevision Argentina. En esa posición, estará a cargo de la relación con la prensa, comunicación institucional y estrategia de RSE y sostenibilidad. Antes de unirse a Cablevisión, ocupó diversos cargos en grandes empresas como Banco Macro, Gas Natural y Argencard / Mastercard.

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing