Conan O’Brien brinda por México con Cerveza Victoria

Qué: El presentador estadounidense graba en México un programa dedicado al país.
Por qué importa: Porque O´Brien eligió a su paso tradiciones y marcas emblemáticas de México, como la marca cervecera comercializada en el país desde 1865 y que ha construido una imagen que destaca la valentía, creatividad y pasión del mexicano. Por ello, patrocina eventos de lucha libre, destaca la celebración del tradicional Día de Muertos, con la creación del Hotel de leyendas Victoria, donde los asistentes viven momentos de terror con personajes de la cultura nacional como la llorona, la dama de rojo y el colgado.

El presentador estadounidense Conan O´Brien disfrutó al máximo su estancia en México, donde destacó costumbres y pasatiempos que tienen los habitantes de la capital mexicana, a quienes acompañó al Zócalo, entrenó con gladiadores mexicanos, comió más tacos que nadie y con salsa muy picante, y declaró su amor por la Vicky a través de la red snapchat:

“Hola, estoy en la Ciudad de México y estoy haciendo un comercial gratis para cerveza Victoria… Victoria es la mejor para tu casa”, dijo de manera inesperada la popular figura de la televisión que ha recibido grandes muestras de cariño durante su visita.conan-obrien-cerveza-victoria

Cerveza Victoria agradeció la mención de Conan, sumándose a todos los mexicanos para darle la bienvenida al país de una forma muy tradicional:

 

@TeamCoco / @ConanOBrien graba en México el programa “Conan Sin Fronteras. Hecho en México”, en donde tendrá como invitados a Diego Luna y el expresidente Vicente Fox, como una manera de demostrar su inconformidad ante la posibilidad de que se construya un muro en la frontera con Estados Unidos.

Mientras esté en México, Conan da de qué hablar con el humor que lo caracteriza, al mismo tiempo que los mexicanos lo hacen sentir como en casa.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más