¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Pepsi MAX refrenda su pasión por el fútbol

La campaña de fútbol de la marca es la primera activación global de su plataforma "Momentos".

Contenido

Qué: La campaña de fútbol de la marca es la primera activación global de su plataforma “Momentos”.
Por qué importa: Porque PepsiCo se mantiene por segundo año consecutivo como patrocinador de la UEFA Champions League y promueve campañas para sus productos enfocadas a los seguidores del fútbol. Para ello, eligió como embajadores a Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany, estrellas del fútbol europeo.

A lo largo de 2017, Pepsi MAX® celebra esos momentos en los que se vive el presente. Momentos en los que se decide tomar las riendas y perseguir las aficiones sin que nada les pueda parar. Y que mejor ejemplo de esos momentos que la pasión desenfrenada que experimentan los auténticos seguidores de fútbol. En este segundo año de PepsiCo como patrocinador de la UEFA Champions League, la campaña de fútbol de Pepsi MAX se convierte en la primera activación global de su plataforma “Momentos“.

Pepsi MAX eligió a Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany como embajadores de la marca que formarán parte de su alineación de 2017, cuando PepsiCo refrenda por segundo año consecutivo el patrocinio a la UEFA Champions League.

Estos tres futbolistas apoyarán la campaña “Momentos” durante todo el camino a la gran final de la UEFA Champions League del 3 de junio en Cardiff, Gales.

“A lo largo del año, Pepsi MAX celebrará diferentes momentos- desde los del día a día convertidos en increíbles momentos hasta los verdaderamente épicos, como la final de la UEFA Champions League”, explicó Brad Jakeman, presidente de Global Beverage Group, PepsiCo.

[comillas]Pepsi MAX es uno de los seguidores más emblemáticos e históricos de este deporte y por eso, este año, llevamos nuestra campaña global de fútbol desde el terreno de juego al punto de venta- celebrando la pasión de los fans y mostrando al mundo lo que de verdad significa vivir y amar este deporte.[/comillas]

https://youtu.be/yryGQLuK6qY

Por medio de We Know How Much It Means (Sabemos Cuánto Significa), Pepsi Max se centra en los fans del fútbol y en todos esos momentos que desatan las pasiones a lo largo de un partido de fútbol: desde la tensión y la tertulia previa, pasando por la montaña rusa de emociones que supone el propio transcurso del partido, hasta la explosión de emoción que se vive al final.

La campaña se verá en cerca de 75 países para avivar la pasión de los fans desde las fases eliminatorias hasta la final de la UEFA Champions League.

[ ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing